Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#204219 Ay ya sé que puede parecer una pregunta tonta pero no las sé utilizar. me he comprado unas para ver si así no me molestan tanto los pezones, pero no sé si me las pongo mal o es que mis pezones son más largos y gordos de lo normal. Es que no me caben, se quedan atascados a la mitad y de allí no pasan.
JOlín que torpe que soy. Son unos de la marca medela, no sé si los habéis visto.
A ver si es que no puedo llevar o es que no sé cómo hacerlo.

Avatar de Usuario
por AMBERES
#204237 HOLA TRECE.
YO LAS USE LOS PRIMEROS DIAS DE LACTANCIA POR QUE TENIA UNAS GRIETAS DE IMPRESION. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EL PEZON NO ENTRARA DEL TODO HASTA QUE SELENA NO SUCCIONE. CUANDO TU TE LA PONES, EL PEZON QUEDA UN POCO METIDO EN EL PICO DE PLASTICO PERO NO HASTA EL FINAL, CUANDO LA NENA SUCCIONE LO ABSORBE DENTRO.
CREO QUE TE VAN A AYUDAR Y TE DESEO TODA LA SUERTE.
SALUDOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#204298 No sé cómo serán las tuyas. Yo uso las de la marca chicco. Si tienes problemas para que se sujeten, humedécelas un poquito en la base. Se supone que cuando luego succionan hacen el vacío y se "pegan más".
De todas maneras no les suele gustar mucho tomar con pezoneras, cuando no han mamado nunca con ellas.... :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por BALDUFA
#204589 Hola guapa!!

Yo utilizo las pezoneras Avent, como te han comentado al ponertelas el pezón solo te entrará un poquito y, luego cuando Selena succione hace entrar todo el pezón... pero por lo que comentas, puede ser que Selena no lo guste con pezoneras, el tacto de la teta es distinta del plástico de la pezonera... no sé si pruebas sacarte un poquito de leche y untar la pezonera, así puede que Selena encuentre el gusto de la leche y se anime a succionar...
También en las farmacias venden unos protectores para el pecho, son como unos discos de gel que una vez terminada la toma, te los pones a la zona del pezón y lo alivia... no recuerdo la marca que era, pero la cajita era azul con un dibujo de una madre y un niño...

No sé si te ayudará!!! Mucha suerte y paciencia!!!
Ánimos y un beso!!!

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por irunepa
#204982 tenéis otra opción.
son unas pezoneras de cera, marca grietum, totalmente artesanas ( os lopuedo asegurar que veo todoslos días cómo las hacen)
sirven para las grietas del pezón, pero no para dar elpecho a la vez.
al parecer el contacto de la leche materna ( que se desprende poco a poco) con la cera de abeja, produce una buena cicatrización de las grietas.
´si tienes mas dudas sobre ellas pregúntame

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#205056 Gracias a todas por vuestras respuestas. Pues ahora de momento ya no las necesito, ya no quiere teta. Desde que le he dicho que tengo pupa, llevamos desde el miércoles que ya no toma teta, pero nada de nada. La culpa la tuve yo, que me había echado también por los pezones aceite de almendras dulce y no le gustó el sabor. Así que aproveché para decirle que estaban malitas y ya no ha vuelto a querer teta. Bueno ha querido pero la he distraido.
Gracias otra vez

por Sylvia
#205087 Me alegro que el problema de las pezoneras lo hayas resuelto y sobre todo me alegro que Selena lo esté llevando tan bien, porque a veces los destetes no son fáciles, y fíjate, lo cuentas como si nada

eres una madraza Trece :fl

Imagen
Imagen