Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#204151 Llevo unos dias con una herida en el pezon izquierdo, justo donde caen las dos palas de la niña, y me destroza cada vez que mama, veo las estrellas, tengo hasta pus, no se que puedo hacer....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#204178 Sonará raro, pero, ¿y ponerte una tirita, al menos cuando va a mamar?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#204186 Pues si que lo habia pensado si....pero pensaba que era una tonteria, pero igual no lo es tanto...por intentarlo que no quede...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#204291 Prueba a ver, yo lo intenté para destetarla pero mi hija mamaba igual. Así que no te preocupes que seguro que tetará igual con la tirita. :mrgreen: Y después de cada toma, lávate bien el pezón y utiliza la crema antigrietas.

Avatar de Usuario
por Trece
#204292 Perdona, igual la crema no la debes usar porque si te sale pus no sé si será conveniente. Si eso acércate a que te vea tu matrona y que te lo vea ella.

Avatar de Usuario
por belfi
#204387 Pues me he puesto la tirita, al principio se extraño, pero mamó igual...me duele menos con ella, parace que hoy se ha sequedo un poquito, a ver si se me cierra...
Gracias!

Imagen
Imagen
por norita
#204428 Hola Belfi, Nora me hizo una herida hace tiempo y era muy doloroso. Llamé a un médico pro-lactancia y me dijo que me pusiera una crema que se llama Blastoestimulina y es cicatrizante. Pero claro, si ya se te ha infectado y tienes pus no sé si puedes ponértela. Yo lo que hacía era ponerme primero mi leche sobre la herida (limpia y cicatriza también) y luego aplicaba la crema. Me fue muy bien y además no había que limpiarla cuando la niña mamaba. Si tienes una herida haz lo posible por curarla, consulta al médico.
Besos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por yeisa
#204815 hola soy nueva pero creo k lo mejor de todo es k te pongas un poco de tu leche.Yo e tenido varias heridas y con eso y k se seke al aire y cambiando a al niño de postura se me quitaban.

YEISA
Avatar de Usuario
por belfi
#205034 ahora, a falta de una tengo varias heridas...en fin, estoy probando lo de ponerle leche encima y dejarlas al aire a ver...
Gracias!!

Imagen
Imagen