Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Daffy24
#204224 :grin:

Bueno no se si recuerden que andaba por aqui preguntando si pasarla a su cuarto ya o no y bueno pues yo le compre su recamara de princesas: una camita rosa con dosel de las princesas, un baul de tela para guardar juguetes y un sillon de madera que tambien guarda juguetes muy bonito, todo para decorar su recamara y que se quedara ahi a gusto...ahora les cuento lo que ha pasado jeje...

1er dia.... No durmio alli, quiso ir con nosotros y como todavia estaba su cuna alli pues ahi durmio...todo bien...

2do dia... Terrible!! ya la dejamos en su cuarto pero lloro como 5 veces en la noche, que si la leche, que si le prendan la tele que si que si esto o el otro... seguro tenia miedo de estar solita pero como todas las veces la atendi y la fui a acariciar hasta que se durmiera pues creo que eso le dio confianza....

3er dia (ayer) Se acosto en su camita temprano, como a las 8, entre vueltas y leches me sente al lado de ella a acariciarle la espaldita para que se quedara dormida y como arte de magia se quedo como a las 9 p.m., despues de 10 min. de caricias...y de ahi no se desperto en toda la noche...en la mañana se levanto totalmente tranquila y fue a nuestro cuarto a pedir leche....sin llorar!!! estoy bien emocionada!!! muy feliz y orgullosa....

Ayer ya sacamos su cuna y ella pregunto que porque la habiamos sacado..le dije que se la ibamos a dar a un bebe que la necesitara pues ella ya crecio y tiene su propia recamara...pues muy feliz se quedo de darsela a un bebe :lol:

Ay a esa niña yo me la como!!! jejeje

Queria compartir mi felicidad, gracias x leerme...

Daffy :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por Yuziel
#204227 Pero bueno.....pinta bien la cosa, no?

a ver q tal siguen las noches pero por ahora creo q no van mal, no? ;-)

Enhorabuena.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#204234 daffy, que bien suena eso y que mayores se hacen verdad?, pues me alegro mucho de que se haya adaptado tan bien... ya nos cuentas que tal van las demas noches :grin:
Saludos :fl

Imagen