Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#203892 Pues ale, a comprarlo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#203896 Ainsss no me digas que me voy a tener que comprar el HOLA, sera la primera vez en mi vida, pero que cosas me haces hacer Sole :lol:

Van a flipar esta semana Super ventas de Hola, ya veo a los de marketin :78: intentando averiguar el porque de la super venta para volver a hacerlo igual.


:oops: ¿cuando sale el Hola?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#203906 yo como lo compra mi suegra pues ya está, porque yo ni loca lo compro,lo siento Sole, pero como ya están aquí las fotos :mrgreen:
Por cierto, qué cara de niña tienes, cualquiera diría que somos casi de la quinta, tú en la clínica tienes un cirujano plástico eh? tramposillaaaaa :lol:
La Leticia está extra delgada rozando la anorexia diría yo, mi cmpi cuando la ve dice que está horrible
A mi me da pena, es la única que me cae bien de la familia real (porque es plebeya justamente) pero creo que una vida así, separada de tus hijos tanto tiempo no es buena, no sé si lo sabrá llevar.
por jotas
#203976 Porque es tan facil decirle a alguien lo delgada que es y lo feo que le queda estar tan delgada y con alguien gordo nadie se atreve?. Detesto esa facilidad que tiene la gente de decirme (soy muy delgada) lo delgada que estoy y que tengo que dejar de dar el pecho para poder engordar. COMO MUCHO pero soy asi. Siento desvirtuar el mail, pero veo que se habla de la delgadez de Letizia como si fuera un problema, simplemente sera su naturaleza.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mama-joel
#203981 Estoy con jotas. Me pasa lo mismo. Y luego la gente se sorprende cuando me ve comer. Después de un año y medio dándole el pecho a mi hijo la de veces que tuve que escuchar que me estaba consumiendo. ¿Y antes de que naciera, no estaba ya igual de delgada?

Letizia está estupenda, igual que lo estoy yo y seguro que jotas también.

Besos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#204003
jotas escribió:Porque es tan facil decirle a alguien lo delgada que es y lo feo que le queda estar tan delgada y con alguien gordo nadie se atreve?.
Siento desvirtuar el mail, pero veo que se habla de la delgadez de Letizia como si fuera un problema, simplemente sera su naturaleza.

Y yo siento que mis palabras te hayan ofendido,pero respecto a lo que dices, creo que das por hecho que comentar lo delgada que está leticia en este post no es igual o da por sentado que seamos personas que digamos esas cosas a la gente.
yo tengo amigas muy gordas y amigas y conocidas muy delgadas, en ese extremo, debido a enfermedades o problemas o lo que sea y jamás de los jamases ni a unas ni a otras les he hecho comentarios al respecto.
Y si yo hago el comentario sobre Leticia es porque ahora mismo la veo muy desmejorada, ella siempre fue delgada, pero ahora está más y eso no denota maldad sino un cierto grado de preocupación por el estado de salud de las personas.
Y si os sirve de algo tanto a tí como a mama-joel, yo también he tenido que aguantar ese tipo de comentarios "estas demasiado" delgada y cosas del estilo (que ahora hasta echo de menos) y justamente las personas que me lo decían eran esas amigas a quienes yo nunca quise ofender con ese tipo de comentarios. Ya veis.
Avatar de Usuario
por curiosona
#204037 me he quedado asi :shock: que pasada de anecdota!!!
a mi Letizia no me caia demasiado bien (conozco gente que la conoce bte bien) pero noto que la maternidad le ha sentado de escándalo, la defendi cuando en mi entorno la gente la criticaba porque durante la baja maternal se negaba a ir a determinados sitios por la lactancia (que si, que entre nosotras pues te sacas la teta en un bar y ya pero entiendo que ella no quiera) por lo menos alguien famoso dice que da teta, que todas las demas salen en el hola con los biberones...

Respecto a lo delgada, habeis visto a su madre? a sus hermanas? es que ellas son asi, punto, mi madre nunca peso mas de 45 kg hasta la menopausia, y comia bien. Lo que si creo es que a la gente de constitucion tan delgada cualquier cosa les hace adelgazar mas, y esta mujer debe estar sometida a mucha presion... Lo que si es verdad es que si estas muy delgada casi todo el mundo se siente con el derecho de decirtelo, hale, y jolines, yo no le voy diciendo a la gente "que culo mas gordo se te ha puesto" pues que no me digan a mi si he adelgazado leches (y eso que yo no soy tan delgada, que conste)

eso si, no se Sofia porque es muy bb, pero Leonor es la caña, me encanta esa niña, derrocha simpatia por todas partes!

Sole, estais guapisimos, tanto tus peques como tu, pero lo que mas me gusta son las caras que poneis, les falta hablar a las fotos, que expresividad!!!!!

y por cierto, me he quedado alucinada de como nani ha encontrado las fotos, jolin que POFESIONAL! jajaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204075 yo soy defensora de letizia por muchas cuestiones:

-aunque no la conozco a nivel personal, de todas las personas que he oido hablar de ella: compañeros profesores, incluso los que lo hacian para criticarla, la critica que hacian es que era demasiado estricta: demasiado madrugadora, demasiado rapida con su trabajo, demasiado dedicada...y la verdad: por mas que miro a mi todo esto me parece que habla bien de una persona.

-porque procede de una familia normal y eso tienen que haber dejado impronta.

-porque antes de ser princesa, habia llegado hasta donde habia llegado sin ayuda.

-porque es el sueño cumplido de todas las niñas que en el cole le daban besos a la foto firmada del principe que se distribuyo en asturias al dar aquel primer discurso, y que como mi hermana eva, soñaban que se casarian con el.


y yo la encuentro delgada, pero no mas de lo que estaria una persona de constitución delgada despues de pasar en menos de dos años dos embarazos con vomitos hasta el ultimo dia y dos lactancias.

por cierto, con la delgadez de leticia en mi casa hay una anecdota: cada vez que mi madre me decia : esta chica esta fatal. yo creo que ahora si tiene anorexia. anunciaban un embarazo. :mrgreen: [/url]

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#204078 España es el país de la envidia, no lo olvidemos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#204084 Nunca he comprado el Hola, porque en casa de mi suegra simpre hay uno.......pero voy hacer la excepción, por que las fotos son muy tiernas, es ver la carita de tus dos hijos y me emociono.

Sole que guapa eres !!!!

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#204106 pues en la foto del hola, se conoce que a mi no se me ve.

asi que solo salen mis niños. eso si, es diferente a las fotos que aquí tenemos ya. aun no la he visto.

:mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#204112 Pues yo estoy a favor de Letizia, porque estoy a favor de las personas, ha dejado todo siguiendo el amor, porque convertirte en princesa, por mucho dinero y casa que tengas si no es por amor debe ser muy triste, o mirar el caso de Lady Di.

Además de esto creo que ha callado miles de bocas porque decían que no iba a saber estar a la altura, menos algunas meteduras de pata, pero ¿quién no ha metido la pata alguna vez?, al principio, siempre ha sabido estar en su lugar.

En cuestión a la anorexia o no, creo que la gente habla demasiado, enseguida tildan a las personas de una enfermedad, muy grave, sin medir palabras, igual que cuando se hablan de depresiones, son temas muy serios que se normalizan de tal forma que es lo que hacen de ellos una moda, y sí, estoy diciendo las palabras correctas, he trabajado con niñas que como su amiga vomita, ella también lo hacía para no ser menos y no tener 10 gramos más que la otra....

En cuestión al Hola... Soleeeeeeeee ¿cómo me haces esto? ¿porque no salís en la revista Gourmet que es la que compro???????

Besos..
Avatar de Usuario
por solecilla
#204116
¿porque no salís en la revista Gourmet que es la que compro???????


en esta supongo que no voy a salir nunca YO. pero seguro que alguna vez saldras TU presentando tu tienda :mrgreen: asin que espero que me avises.

en cuanto a lo del hola, no te angusties que piense escanearlo y ponerlo por aquí.

¡ah! y tengo a mi padre tras la pista de la foto en la que sandra le da un beso al principe. es la unica que me falta :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#204122 Esa esa, yo quiero ver esa... quiero verle las babas del principe viendo cuando una princesa tan guapa le da un beso...debe ser de cuento.....
por maras
#204124 Por cierto y ¿sólo sales en el Hola?, Digo porque la mayoría de revistas suelen sacar fotos muy parecidas del mismo evento, me pasaré por el VIPS y las revisaré todas :mrgreen: