Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#204109 Os cuento lo que nos está pasando. Juan nunca ha querido legumbre y las dos veces que la ha comido en su vida le ha dado malas digestiones (muchos gases y por la noche no quería cenar). Ahora en la guardería le dan de comer como mínimo dos días a la semana legumbre; yo en casa no se la doy, pero tampoco me opongo a que la pruebe, no a que zampe un plato. Lleva comiendo en la guarde 15 días, y de ellos, dos días legumbre.

Hace 10 días, justo despues de las alubias rojas tuvimos un episodio de grastroenteritis que en 24 horas se pasó. Le dejó flojucho pero sin mas consecuencias. Ayer comio alubias blancas y esta noche la pasó vomitando y con diarrea (lleva ya 8 veces y tiene el culillo coloradote); ademas le han salido pupas en la lengua. He llamado a la pediatra y me ha dicho que tiene pinta de ser una intolerancia alimentaria pero hay que mirarlo y quizá hacerle unas pruebas. De momento, la legumbre ni verla (lleva casi toda su vida sin verla, así que no es mayor problema).

mi duda es esta concretamente: en què consiste, qué sintomas da una intolerancia alimentaria, cómo se diagnostica? Muchas gracias!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#204204 el día que metí la firma no pude incorporar la de mi hijo mayor: tiene 2 años. Y alo he arreglado :grin:

[/img]Imagen
Imagen