El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALGEBEL
#20369 Creo que por ahí había un tema sobre suegras....nunca habia contado nada porque lo mio es para escribir un libro...pero necesito desahogarme....

Tengo a mi abuelita en el hospital (esto daria para otro post) y ayer, como casi todas las tardes fuimos a verla, pero tambien vino mi suegra. Estaba hablando con mi abuela sobre como dormía Adrián en su cama nueva, si se despertaba, yo le digo que un par de veces, y que me pide teta enseguida, os pongo la conversación:

MI ABUELA: claro, normal...(que pida teta Adrián cuando se despierta)
MI SUEGRA: queeeeé?? no me digas que aún toma teta???pero cuando tiempo tiene??? (que pasa, que no sabe cuando nació su nieto o qué)
YO: tiene casi 22 meses, y sí toma teta para dormirse
MI SUEGRA:JAJAJAJAJAAJA, qué vergüenza!
YO: vergüenza de qué? es lo mejor que puede tomar...
MI SUEGRA: pues ya debería comer su comida (es que la leche no es "SU COMIDA"???)
YO: él hace sus comidas, pero en lugar de tomar leche de vaca toma la de su madre que es la mejor que puede tomar
MI MARIDO: sí mamá, es lo mejor...
MI SUEGRA: jajajajjajja qué vergüenza! (otra vez :x ) es que hija míaaaa!!! ya está bieeeen... yo le dí al pequeño (mi marido) hasta los 14 meses, pero cuando ya empiezan a andar hay que ir quitándoselo...
YO: a mí no me hace gracia, no sé de que se rie...
MI ABUELA: pues yo a mis hijos les dí hasta los 2 años a uno y al otro hasta los 2 años y 4 meses...
MI SUEGRA: bueno, es que ahora no se hacen las cosas como antes....

Ya me callé porque si no iba a reventar y ya tuvimos una hace tiempo gorda y no quiero más pero estaba que trinaba....mi abuela me miraba como diciendo: pero ésta de qué va???, es que mi abuelita siempre me ha comprendido, si le digo que meto a Adrián con nosotros lo ve bien, me dice "haces bien, yo tambien lo hacia..." , ahora que le he dicho que le he puesto una camita me dice: "claro, para que se vaya acostumbrando..." es decir, mi abuela siempre me apoya en lo hago, no se mete, no critica, me aconseja.....pero mi suegra :twisted:

Besetes.

Imagen
Imagen
por Magüi
#20381 Jolin, con tu suegra.

Cuando pase esto, respira hondo, una y otra vez y no discutas, a mi mi suegra me dijo que era malo para mi y para la peque que le diera de mamar (cuando Lucía tenía 15 meses). Yo intenté hacerle ver que eso no era cierto, y... en fin me mordí la lengua si no se hubiera montado gorda, así que nos toca aguantar, tragar y olvidar. Si puedes no saques el tema con ella y si no puedes no contestes, "a plabras necias oidos sordos".

Mucho ánimo y paciencia

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Neus
#20386 Tu abuelita es un encanto (de tu suegra no opino), espero que no sea nada grave y pueda disfrutar de su biznieto.

por joanaa
#20389 pues si...un encanto de abuela.
de la suegra...ni la escuches,como quien oye llover.
con la pena que me da a mi que no pude dar el pecho,estas cosas me cabrean...
esta sociedad está hecha para biberones,y hasta las madres-suegras que han dado el pecho,están a favor del bibe.
y digo yo...si todos salimos adelante cuando no habia bibe...por algo seria.
a mi,por ejemplo,la pediatra con 15 días me dijo que le tenia que ayudar con bibe porque no engordaba mucho.pero jolin,...que mi niña nacio con 3.700 kgs..podia haberme dicho que siguiera una semanita mas a ver...ya se sabe que una vez que empiezas con bibe,adios teta...
aqui no hay ayudas a lactancia ni nada,asi que yo no tuve casi explicacion.solo la de las enfermeras en el hospital.unas crias de 20 años...que me van a explicar,lo de los libros solo.
bueno...no sigo,que me cabreo.
tu a lo tuyo...a la teta y listo.
por nika
#20401 jooooooooo con la suegra pero bueno yo que tu la inundaba con los articulos que hay favor de darles el pecho a los hijos asi mientras lle no molesta :lol: :lol:

espero que tu abuela se ponga buena pronto :fl :fl

ImagenImagen
por ALGEBEL
#20543 :fl :fl GRACIAS!!!! :fl :fl

Sé que tengo que pasar de lo que me diga mi suegra pero es que no me puedo callar, me hierve la sangre y tengo que responder, y al final me pongo peor...

Sobre mi abuela, pues le han quitado la vesícula y tiene una heridita en el intestino y no sabemos si la tendremos que operar otra vez :( , está con un tratamiento a ver si se puede evitar porque tendría mucho riesgo una segunda intervención... :cry: , la verdad es que disfruta mucho de sus biznietos, tiene dos y ellos la llaman "la bis" (de bisabuela)

Besetes.

Imagen
Imagen
por joanaa
#20546 tranquila,si te entendemos perfectamente.
tu centrate en tu bebe y en tu abueli.que se ponga buena pronto :P
por Mariana
#21782 la mia me quitaba a la niña (de recien nacida) por que DEVIA tomar leche solo cada tres horas :shock: lo bueno es que vive muuuuuy lejos, y tambien la mande muuuuuy lejos cuando me lo trato de imponer :P ja... es qu ehay cada suegra.... :roll: