Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#203723 me gustaria saber si alguna ha oido hablar de un programa de television con el citado nombre,es que yo lo e visto en varias ocasiones y tiene algunos metodos que me llaman la atencion por poner un ejemplo;coger y volver a dejar,se llama uno de ellos y consiste en que cuando tu bebe llora de noche,tu le coges en brazos y le calmas ,entonces una vez que ha dejado de llorar le vuelves a poner en su cuna o cama o donde duerma,la misma operacion la repite varias veces en la misma noche y asi durante varios dias hasta lograr el resultado deseado,con este metodo ella dice que el bebe no se siente abandonado y le puedes reconfortar todas las veces que haga falta,tiene muchos otros metodos para otras cosas como para las crisis de separacion,¿alguna lo habeis visto alguna vez?antes lo echaban en odisea ahora no se,¿que os parece? me gustria saber que pensais al respecto :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#203727 ¿en qué canal lo dan???Yo es la primera vez que oigo hablar de él, solo conozco el de la super :twisted: :twisted: en cuatro

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#203742 yo es que tengo ono que es como el digital plus vamos que es de pago y el canal se llama odiseaantes lo echaban los miercoles a las 11 de la noche y ponian 2 seguidos,hace tiempo que no me puedo permitir el lujo de verlo porque David se despierta en el critico momento,asique no se si ahora lo seguiran emitiendo igual o lo han quitado,pero algunas cosas de las que hace me parecen interesantes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#203755 Hola, yo si lo he visto, pero hace tiempo. Yo también lo veia por Ono, televisión por cable. Pero no controlo cuándo lo emiten.
Pero ahora me mandan la revista con la programación mensual y he revisado en Odisea y por lo menos este mes de Noviembre no lo dan, así que nada, a cuidar al peque.

Saludos y cualquier duda de programación aquí me tienes.

rubiales
Avatar de Usuario
por mapa
#203756 Por cierto me parece que es un programa Ingles.

rubiales
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203784 No lo hevisto nunca por lo que cuentas de este metodo es parecido al de Elisabeth Pantley para quitar el pezón para dormir. Se lo das cuando esta relajado se lo quitassi protesta se lo vuelves a dar y así todo el rato hasta que el niño se va acostumbrando. No se la verdad. YO es que tengo muy asumido que mi hija dormirá sola cuando esté preparada para ello y no tengo prisas en acelerar el proceso. No quiero decir que quien lo haga simpre desde el respeto hacia el niño no lohaga bien, hablo de mi experiencia. Dormirá sola, sin teta, sin desoertarse cuando esté preparada; tampoco busqué un metodo para que caminará antes lo hizo cuando estuvo preparada fisica y mentamente. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#203974 :grin: no si yo no quiero ni destetarle ni que duerma solo ni nada de eso solo que hay cosas que me resultan interesantes, como lo de las crisis de separacion y esas cosas,sabes siempre esta bien saber alguna cosilla para que en algun momento te pueda sacar de un "apuro"nosotros colechamos los 3sigue con la teta y evito que llore innecesariamente,pero ya sabes lo que dicen:que el saber no ocupa lugar pero estanterias un monton :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204009 de quien hablais es de tracy hogg.

no os dejeis engañar. destete para todo. no lo cojas que se acostumbra y cosas de ese tipo.

yo he visto alguno de los documentales. y efectivamente es cojer y soltar. pero en el que yo vi, con el fin de que el bebe (pequeñisimo) no pidiera pecho por la noche, era el padre quien se encargaba toda la noche del niño. y los alaridos se escuchaban en toda la casa. toda la noche.

por tanto no tiene nada que ver con la pantley: es inflexible, y pretende lograr los resultados en 3 noches, independientemente de lo que le cueste al bebe llorar esas noches.

como todos los metodos tiene partes positivas (las rutinas y demas) pero lo demas es lo que os cuento.

esta autora ya generó abundantes polemicas en el foro. como muestra un buen boton (creo que con este post leereis todo lo que es posible decir a favor o en contra incluyendo un resumen de sus metodos)

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=1852&highlight=hogg&sid=0816bf6edb4c13474bf47d12a2a24992

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por curiosona
#204045 iba a decir lo mismo que Solecilla, no porque haya leido el post antiguo sino porque antes de saber de la existencia de Carlos Gonzalez y Rosa Jove me compré el libro de Traicy Hogg y no me gustaron mucho las cosas que ponia sobre todo de alimentacion, ella dice que NUNCA hay que darles teta antes de 2 horas y media!!! en fin, sin comentarios

y lo del dormir, me daba risa solo de leer que ella en 3 noches hacia que un bb durmiera solito en la cuna y lo peor, aseguraba que lo habia conseguido sin que llorara! JUAS, eso no se lo cree ni ella...
Lo peor sin duda es lo que dice sobre que los bebes tienen que ser independientes, nada de cogerlos mucho en brazos y todo asi... Nada, ya digo que no sabia nada sobre crianza natural pero el instinto me decia que no, que las cosas no son asi, efectivamente ha ido pasando el tiempo y me doy cuenta de que mi primera impresion fue bte acertada.

Luego encontré este foro, CG, RJ... y cuando una amiga americana me dijo que lo tenia (en ingles es "the baby whisper") y le hice comprar "besame mucho" jejeje, se lo llevo a Chile que es donde vive y se que le va a encantar!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#204064 Yo creo que lo vi una vez... pero en el programa que yo vi (ya lo pille empezado y no lo vi todo, no se cual era el motivo por el que se quejaban, que la mitad de las veces no son problemas) cronometraban a los padres cuanto tiempo que tenían al niño en brazos y lo que pretendían reducirlo tanto de día como de noche...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204066 yo vi tambien otro trozo un dia sobre un bebe en plena angustia de separación y la madre se quejaba de que solo se tranquilizaba en brazos y que no podia hacer nada en casa.

a parte de no decirles nada en contra de tener al bebe todo el dia en el andador, pues le explicaba muy bien lo que era la angustia de separación para luego enseñarle a ir entrenando a la niña a esperar cada vez mas rato a que la cogieran, a entretenerla pero no cojerla.....vamos, a no responder a sus demandas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Daffy24
#204235 Pues que gracioso, si creo que hablan de tracy hogg, en ingles se llama baby whisperer... la verdad yo la admiraba y me creia todo lo que decia porque al parecer lograba solucionar los "problemas" de las madres basicamente...porque eran las madres las que sufrian con la angustia de separacion ( :?: ).... yo me chutaba todo el dia con la gorda en brazos o con el patapum para poder tener brazos sueltos y hacer algunas cosas pero pues porque asi me sentia yo bien...dandole todo lo que necesitaba la niña...y me criticaba mi suegra horrores...bueno... a lo de tracy... era mi idola y yo queria llevar a cabo sus consejos y comprar su libro :roll: , pero siempre por una razon u otra no lleve a cabo sus metodos...pero claro!!! porque no iban conmigo....

En fin... es mi opinion..

PD.. Yo tambien vi el del bebe llorando para no darle pecho de noche y el papá ahi metido con el pobre...la mama llorando, el niño llorando...como es posible??? y cuando lo vi pense.. bueno ya se les pasará...pfff... :cry: , el de el andador no lo vi...pero como es posible q dejen un niño ahi todo el dia!!!! me muero!...Tambien convencida por ideas tontas y por querer descansar yo misma le compre un andador y nunca lo uso jeje :twisted: no quiso...va que si es inteligente mi hija....

Besitos

Daffy

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por dianap
#204252 hola
no lei todos los post que ya habian hablado de ella, pero yo si la conozco, y de hecho me he leido los dos libros.
tiene algunas cosas extremas, como la alimentacion por horario que no me convencen mucho.

a mi me sirvio mucho entender que cada bebe es diferente, que tenemos que aprender a conocerlos, y de acuerdo a su personalidad, actuar para que esten seguros. tiene un custionario que puede ayudar a las mamas a definir la personalidad de su bebe, que ella da como cuatro "modelos":
bebe angel, bebe de libro, irritable y gruñon creo que son esos...
y los describe mas o menos...dependiendo de como sea tu bebe, creas las rutinas.

me gusta mucho tambien la manera como maneja las rabietas, alguna vez vi un programa de ella sobre esto, y me parece bueno, porque enseña al niño a controlar su rabia, justo al lado de mama...
en fin, ami me parece que tiene cosas interesantes, auqneu a veces los ejemplos que da son un poco extremistas.

como lo que cuenta es tomar lo bueno, es loq eu yo he hecho, y lo demas, pues si no sirve que no estorbe ;-)

ha!! bueno, se me olvidaba aclarar que tambien fue lo primero que conoci sobre ciranza, ahora las tengo ustedes!!

Imagen
Imagen
por guiomar
#204270 Yo es que creo que nadie puede decirse experta en bebés.
Yo soy medianamente experta en mis dos hijos y me ha costado mucho...
y estoy segura de que cada una de ustedes son la mayor experta en los suyos..
por karinamillanao
#204310 Yo vi un programa en que le enseñaba a darle biberon a un bebe de tan solo 2 meses (que lo rechazaba)..... saben cual era la razon de la madre?

No queria que su hija de 2 años se pusiera celosa mientras la amamantaba, ya que sus sentimientos eran MUY importantes...(los de la niña)... :twisted: :twisted: CREO QUE ERA MAS FACIL ENSEÑARLE A LA NIÑA A ENTENDER LA LLEGADA DEL NUEVO BEBE QUE DESTETAR A UNA BEBE TAN PEQUEÑA!!! y ahi estaba Tracy Hogg "ayudando" a la familia con ese problema.....

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen