Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#203975
cani escribió:Raki tu niña está pasando por la crisis de los 21 meses (aunque tenga 22), es la última antes de la de los dos años. Y sí demandan mucho más, pero esto es igual en bibe que en teta. Lo digo porque yo la viví y daba bibe. Y también viví la de los 24 meses y no sé cual fué peor, la verdad...

Lo único bueno es que a partir de los dos años (cuando consiguen superar la supercrisis) y sobretodo a partir de que adquieren el lenguaje suelen mejorar mucho, tanto en el dormir como en rabietas. Así que ánimo que queda menos :mrgreen:


Gracias Cani :fl :fl Si, esta inmersa en una crisis de angustia, que ya le dura 3 o 4 meses, ya escribi un post acerca de la mamitis tan impresionante que tenia, pero llevaba ya mucho tiempo incluso con la mamitis que mas de dos veces no se despertaba, y lo de dormir toda la noche conmigo solo lo ha hecho cuando ha estado malita. Y que por cierto esta es la primera crisis que pasa porque antes no ha tenido, pero desde luego que esta hace por tres y por cuatro. Hay que ver lo diferentes que son los niños. Nunca habia tenido tanta dependencia de mi y ahora la tiene por partida triple. Yo creo que la enlaza con la de los 24, si seguramente hasta los dos años y pico va a seguir asi.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#203984
angmarc escribió:. Al mío cuando se lo quito por la mañana ojo que te caiga el pañal en el pie, que te lo rompe de lo que pesa!



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si te cuento lo que hizo hace una semana... Me la lleve a comprar, y me pidio agua, le di una botellita de medio litro con pitorrito para que fuera ella bebiendo cuando quisiera.
Cuando sali de la tienda me doy cuenta de que ya no quedaba ni una gota en la botellita :shock: ¿Se abra bebido MEDIO LITRO DE agua de golpe y porrazo?, pues lo pude comprobar al llegar a casa , la baje de la sillita y tenia el pantalon mojado, tanto pipi ya no cabia en el pañal y se le habia salido. Este fue el record de los records de pañal mas meado :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#203995 Hola, pues yo me identifico un poco con cada una de vosotras, he pasado noches con Adrian tan enganchado a mi que hasta me tenia que aguantar las ganas de ir al baño y lo pasaba fatal, y luego con un dolor de pecho casi inaguantable, era en esa época cuando me planteé muy en serio dejar la lactancia, pero la cosa cambió y últimamente solo se despierta un par de veces. Creo que en esa época se hubiera despertado igual con teta que sin ella, y la verdad como no lo hubiera dejado llorar, me habria tocado levantarme asi que sin teta y sin colecho seguro que habría sido peor.

No se si dejaría de despertarse si dejaramos la lactancia, pero en estos momentos estoy super cómoda con ella, se relaja cantidad y tarda poquísimo en quedarse frito. ¿Para que intentar cambiar?Quizas mejorasen las noches pero quizas no y ante la duda, me quedo como estoy.

Yo creo que si que identifico cuando se despierta por hambre y cuando solo busca consuelo, porque el tipo de succionar es diferente, mas intenso por el hambre y coincide con una subida de leche. Asi que no se si estaría preparada para tener que prepararle biberones por la noche o tener que relajarle dando paseos por la casa a altas horas de la madrugada.

Este me parece un post super interesante!! A ver si sacamos conclusiones que nos sirvan de ejemplo para decidirnos en momentos de duda.

Besetes

Imagen
por Nikté
#204008 No suelo escribir mucho últimamente, pero veo que mi experiencia es parecida a otras y eso es bastante alentador.
Recuerdo que escribí un mensaje preguntando sobre la relación teta y sueño, y no olvido la experiencia de solecilla, pues me servía para contradecir a toda la gente que me decía que no duermen del tirón hasta que no les quites la tetay precisamente en mi caso, nuestra niña dejó la teta por la noches ella sola, cuando tenía 13 meses, a los 14 se destetó sola (muy a mi pesar), pero las noches del tirón no se han repetido (de los 4 a loa 8 meses durmió del tirón), a la conclusión que he llegado, es que cada niño es un mundo, igual no aporto nada a esta reflexión, pero reconozco que si no fuera por el foro, no sería capaz de disfrutar de mi niña, estaría todo el tiempo insegura de lo que hago. Gracias por leerme, gracias por existir. (me he puesto un poco ñoña, ya lo siento)