Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#203969 No sabia donde poner esto muy bien, pero he decidido que aqui.

Paula toma desde hace tiempo cereales con leche de formula.

Nunca nos habia dado problemas respecto a dormir, ya lo he escrito aqui varias veces, se despertaba 2 veces, mamaba y a dormir.
Pero hace algunos dias tuvimos una temporada un poco regular.
Nang me pregunto si serian los dientes y me recomendo unos articulos que lei. Y solecilla me pregunto por los cereales.

No pense que fueran ellos el problema porque ya llevaba muchos dias con cereales y no habia pasado nada, pero siguiendo el consejo se los quite, bueno solo lo he hecho 2 noches y ha dado resultado casualidad o no.

La pregunta es la siguiente:
Si le cambio los cereales a por la manana, no corro el riesgo que la siesta de esas horas se vea perjudicada al igaul que lo ha hecho con las noches??? Si son "perjudiciales" para dormir, tambien lo seran para las siestas, o no??

Cual es la causa de que sienten mal?? (esta pregunta es por aprender mas del tema) Porque llevan azucar?
por nayma77
#203971 Sigo que ha venido la jefa y he tenido que cerrar.
Pero mi leche no lleva azucares tampoco? Supongo que no tendran nada que ver unos con otros, no??


Gracias por responder.
Avatar de Usuario
por angmar
#203980 Lo siento no puedo responderte. Lo que si me pregunto es pq normalmente te recomiendan echarle unas cucharaditas de cereales en el bibe nocturno para que duerma mejor entonces? Qué pasa, que los azúcares les despiertan? Desconozco el tema. Mi hijo por la noche toma teti pero cuando yo no estoy mi marido le echa unas 3 cucharadas de postre de cereales en el bibe, y ningún problema. Incluso una noche le dio papilla líquida de estas que vienen ya hechas (el pobre se confundió, que le vamos a hacer), pero mi hijo se la tomó enterita (tenía hambre :lol: ). Nosotros le damos cereales con leche de fórmula para desayunar (sobre las 10 de la mañana) y por la noche un yogur griego con cereales (caben unas 4 de postre). No sé si le va bien, PERO LE ENCANTA :mrgreen: !!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#204018 Creo que si yo hubiera dado papilla d everdura con carne para cenar a julio hubiera dormido mejor que con el ladrillo de cerales que le metía.
Pueden llevar hasta un 30% de azúcar.
El azúcar activa el cerebro y les hace dormir peor, pero hay niñoa que los cereales dan sed o le sientan pesados. Si son en boberón, peor me lo pones, entonces dan muchos gases.
Si te va bie, estupendo. Si las noches van mal s epuede probar a no dar cereales a sea hora.
LAs siestas pues no sé, pero se pueden dar en la merienda con la fruta.
os voy a poner un enlace sobre el tema
http://www.dormirsinllorar.com/lactancia6.htm

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen