Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por enerinebur8
#20383 Me he decidido a comprar el libro de felices sueños, pues no sabía de su existencia, solo conocía el del Estivil pero me parece muy crudo, un día lo intentamos y aguantamos 3 minutos. ¿Alguien ha leido este libro, felices sueños? Ahora le está saliendo una muela pero no creo que sea de la boca por lo que no duerme porque en verdad nunca ha dormido bien. ¿qué tal l@s demás?
:shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#20390 Hola enerinebur

Yo lo he leido, lo he puesto en practica y con paciencia y tiempo funciona.
Por lo que he leido en otro post lo estás pasando muy mal con el tema del sueño, te recomiendo que lo leas y que pasees un poco por este foro, plantea todas las dudas que tengas, intentaremos ayudarte, para que el sueño del peque mejore y la relación de los papas también.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por marimar
#20629 A mi me ha funcionado. Eso sí, tienes que tener paciencia, ir probando, pero a la larga se consiguen cambios espectaculares. De verdad, intentalo, pero no te desanimes porque al principio parece que no avanzas nada. Ahora eso sí, si hay algún diente molestando eso es otro cantar... Pero de verdad que las cosas cambian, yo he logrado una rutina estable, se duerme a las ocho, eso me permite recoger tranquilamente y preparar la cena,y poder acostarme temprano :roll: bueno, según las tareas restantes. Luego solo tiene un despertar para un bibe y sigue durmiendo hasta las ocho de la mañana. Hace dos meses nos pasábamos las noches con ella en brazos en el sillón y levantándonos a la media hora de echarla en la cuna. ANIMO
Avatar de Usuario
por Danana
#20776 Yo lo estoy poniendo en práctica y he conseguido que mejore de día poque no dormía, las noches dse me complican mucho y no lo he conseguido, quizá se despierta un poco menos pero aún así es mucho. Duerme con nosotros después del primer despertar (se duerme como a las 21, o 21:30 y se despierta sobre las 00:30 o 01:00, más o menos puede variar) y ya me hes casi imposible sacarla para la cuna, pero bueno a colechar, mi meta de momento es que no tenga tantos despertares por la noche lo de la cuna me lo plantearé después.
El libro te ayuda a tener ideas para organizar cual puede ser la mejor rutina para ti y tu familia, para busques cual es la mejor rutina para vosotros dependiendo de como dormis, vuestros horarios, etc... está muy bien leerselo y también ayuda mucho el foro y las mamis estupendas que hay aqui siempre dispuestas a ayudar y a dar ánimos que ayuda muchas veces muchísimo más.
Espero verte mucho por aqui, y el martes en el chat.
Un besazo :fl :fl

Imagen

Imagen