- Mié, 31 Oct 2007, 13:28
Gracias Solecilla.
Es que tampoco me gusta andar en el médico por una chorrada y creo que lo que tiene es un resfriado común. Tiene moco líquido transparente, carilla de cansada, pero no para de jugar.
Ayer tenía 38,5ºC por la tarde. No se quiso bañar y como la vi tan caliente la metí en la ducha conmigo. Se cabreó más. La verdad es que no tenía que haberla metido. Le di apiretal y al rato estaba cenando como si nada (con carilla de cansada, eso sí, porque ayer tuvo un día de llanto de los buenos) y de temperatura, al tacto, estaba "fresquita".
Lo que no me cuadra es eso que siempre se ha dicho de que por debajo de 36,9ºC es normal. Por lo que veo es a partir de 7 años. Curioso.
Está claro que si veo a Nuria "sin ganas de nada" me la llevo al médico, pero es que hacerle pasar un mal rato para que me digan apiretal y suero o synalar...
Por cierto, Solecilla, el Synalar tiene alguna contraindicación, se puede dar sin problemas para los mocos.
Ayer le pregunté a mi compañero el que tiene la mujer otorrino y dice que ellos se lo dan tan pronto ven mocos (después de limpiar con suero), que sin problemas.
Saludos.