Tengo a mi abuelita en el hospital (esto daria para otro post) y ayer, como casi todas las tardes fuimos a verla, pero tambien vino mi suegra. Estaba hablando con mi abuela sobre como dormía Adrián en su cama nueva, si se despertaba, yo le digo que un par de veces, y que me pide teta enseguida, os pongo la conversación:
MI ABUELA: claro, normal...(que pida teta Adrián cuando se despierta)
MI SUEGRA: queeeeé?? no me digas que aún toma teta???pero cuando tiempo tiene??? (que pasa, que no sabe cuando nació su nieto o qué)
YO: tiene casi 22 meses, y sí toma teta para dormirse
MI SUEGRA:JAJAJAJAJAAJA, qué vergüenza!
YO: vergüenza de qué? es lo mejor que puede tomar...
MI SUEGRA: pues ya debería comer su comida (es que la leche no es "SU COMIDA"???)
YO: él hace sus comidas, pero en lugar de tomar leche de vaca toma la de su madre que es la mejor que puede tomar
MI MARIDO: sí mamá, es lo mejor...
MI SUEGRA: jajajajjajja qué vergüenza! (otra vez :x ) es que hija míaaaa!!! ya está bieeeen... yo le dí al pequeño (mi marido) hasta los 14 meses, pero cuando ya empiezan a andar hay que ir quitándoselo...
YO: a mí no me hace gracia, no sé de que se rie...
MI ABUELA: pues yo a mis hijos les dí hasta los 2 años a uno y al otro hasta los 2 años y 4 meses...
MI SUEGRA: bueno, es que ahora no se hacen las cosas como antes....
Ya me callé porque si no iba a reventar y ya tuvimos una hace tiempo gorda y no quiero más pero estaba que trinaba....mi abuela me miraba como diciendo: pero ésta de qué va???, es que mi abuelita siempre me ha comprendido, si le digo que meto a Adrián con nosotros lo ve bien, me dice "haces bien, yo tambien lo hacia..." , ahora que le he dicho que le he puesto una camita me dice: "claro, para que se vaya acostumbrando..." es decir, mi abuela siempre me apoya en lo hago, no se mete, no critica, me aconseja.....pero mi suegra