lo estas haciendo genial!!!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cuando un comportamiento de tu hijo te resulta irritante. cambialo.
Pero si creo que ha sido un proceso necesario para mí. Yo necesitaba destetarle, hacía año y medio que me sentía incómoda dándole pecho y seguí haciéndolo realmente no se bien por qué. A lo mejor porque sentía que lo necesitaba o porque era más terco que yo o porque me resultaba cómodo o porque temía que mi hijo me dejara de necesitar,… posibilidades hay mil y realidades probablemente también. Pero creo que no es momento para el psicoanálisis.
Me puedo permitir confiar en mi hijo y en el amor que nos tenemos para destetarle (creo firmemente que el conflicto que me generaba le hacía más mal que bien) y puedo asegurar que lo entiende y lo respeta (otra cosa es que no le guste del todo).
Me puedo permitir dejarme consentir, pedir ayuda en vez de gritarla cuando por aguantar aguanto años sin pedir auxilio y al final el grito es más un grito que da miedo que una petición que consigue ayuda.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales