Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sue
#20368 Bueno yo solo os eScribo para deciros que he conseguido regular sus siestas y duerme una hora y media por la mañna y otra hora y media por la tarde. Pero por la noche sino duerme conmigo se duerme pero se despierta cada hora.¿que puedo hacer para que aprenda a dormir en su cuna? Le sigo dando el pecho por la noche, pero ha habio un parde noches que hemos dormido juntas y apenas ha mamado. Es que su papi no duerme si ella esta en la cama cn nosotros. No he acabado el felices sueños, a ver si lo acabo también y así tengo más ideas.
Gracias por todo chicas.
Besos
Sue
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por rafi.
#20444 Sue, que bien , cuantas mejoras !!
esos despertares pueden ser por la boca? lo digo mas bien por la edad de Aitana...
Besos guapa
Avatar de Usuario
por sue
#20454 Pues tendras razón porque de momento no le ha salido ni un solo diente.Hoy es el record no quiere mamar, esta super nerviosa y se despierta cada media hora y cuando duerme grita con los ojos cerrados.Bueno ya os iré explicando.
Muchisimas gracias rafi
Besos
Sue