El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#201996 Todos guapísimossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Madre mía, si hubiera un concurso infantil de belleza entre foros, ganarían nuestros niños, pero seguro. :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#202255 ¡¡¡Madre mía!!!!
Hacía mucho que no entraba aquí y me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock:
¡pero cómo han crecido estos niños! Están todos guapísimos y sobre todo, muy mayores :cry:
Por cierto, Trece, tu hija es clavadita a ti, preciosa y menudos ojazos...
:fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202353 Pero que bellezones, por Dios!!!!! Teneis hijos de anuncio!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#202387 Trece... lo de los ojos de tu hija no es normal.... :shock: :shock:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#202443 Son todos muy guapos pero Trece lo de Selena es increible que cosa tan bonita, bueno yo os pondo unas de ayer es todo lo contrario morena morena, :mrgreen:
Imagen

Y con el papá, que conmigo he puesto una del sábado en el post de trece de la pintura de dedos.
Imagen[list=]

Un besito :fl [/list]

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#202472 Pero niña, qué grande se ve a Naroa. EStá guapísima con ese vestido y sus gafas de sol. Qué pelo más bonito que tiene.
Y del papi, qué planta eh?

Avatar de Usuario
por lukanipy
#203653 Me han encantado las fotos, cada vez que entro me llevo una alegria de ver lo guapo y grandes que están los peques :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#203716 Ratifico lo dicho por mi tocaya-la mamá de la tocaya mi mi niña ;-) -que hermosura de niñ@s!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#203762 Bueno no me habia pasado por este post.. pero que hermosos todos no digo nombre para que no se me olviden, pero algo esta claro son niños felices lo dicen sus expresiones ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#203900 :shock: :shock: :shock: :shock: Que me han dejado shockeada!!! que hermosas fotos han puesto,esas niñas wapisimas!!!! y mi querida Trece tu princesa ufffff pero que bonita es de verdad!!!que ojos mas dulces,no,no no, que me deja babeando...

Bueno,pongo algunas que tenía por aqui...
Aquí el papi y el pekas filmado a la ardilla
Imagen

Buenooooo y quién de estas wapas nenas se anima a dar una vueltita en el nuevo coche del pekas?
Imagen
Imagen

Y aqui,me tocó subirme al cohete :oops: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#203911 ay Sheila qué guapisimos madre e hijo...
Avatar de Usuario
por mamigatito
#204026 Sheilaaa por dios tu niño está para comerselo :mrgreen: , por cierto mi hijo se apunta al paseo en coche .

Naroa esta enorme!!! y que mona va con sus gafitas...mi hijo dice que si la acompaña ;-) .

Como vereis mi niño se apunta a to!!!

Marga cielo no sé si ya te lo he dicho, Xoel tiene una carita muy dulce en la foto que has puesto.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Papás de Naroa
#204174 Sheila está para comérselo!!!!!! yo creo que Naroa tb se apunta :mrgreen: , es irresisitible

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#204240 ayyyyyyyyyy! y yo que no se cómo subir las fotos! :oops: :oops: :oops: soy desastrosa. Alguna que se apiade de mí y me enseñe? :cry:

ImagenImagen