Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#203482 Solo por curiosidad , pagais la vacuna del prevenar? porque yo si!!! :-x , y son 75 euros, 3 vacunas , o sea 225 euros en 4 o 5 meses, pero que es esto? y otra cosa, los medicamentos que meha recetado el pediatra tipo Pilka y ahora no recuerdo que mas, no psasn por la seg. social , o sea que pago una pasta por todo, no puedo entender a donde va a parar los impuestos que se pagan?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#203508 Aquí a pasar por caja (País Vasco). Y son 300 €, que hay otra dosis al año.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#203514 y si tan necesaria es como es que no esta incluida, yo se lo pregun te a mi pediatra pero se que do con esta cara :lol: ? no sabe no contesta.
Jaime, aqui tambien son 4 pero yo me libre de la de los 4 meses porque aran entro a la guarde con 7.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#203521 El pediatra no decide que vacunas entran en la SS. La nuestra también nos recomendó ponerla, pero es el político de turno el que la incluye o no. C'est la vie!!

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen