- Lun, 05 Nov 2007, 10:55
Siento haberos tenido abandonadas.
Tema de visita a la Alhambra. Solo hay opcion del
18 de Noviembre de 10 de la mañana a 1 de la tarde Todos los sabados estan pillados hasta casi febrero. Yo he reservado el dia por lo que pueda pasar, pero supongo que modificara algo los planes.
Asi que os ruego que pongais lista nueva de quien vendria.
De todas formas, os cuento. Habria que hacer el ingreso en un numero de cuenta de la Caixa (2100-2471-12-0210127342) poniendo como referencia Visita Familias 18-11-07.
Una vez hecho el pago de quienes querais venir, tendreis que enviarmelas por fax (958-535531 es el mio) para que cuando esten todas las envie al fax de la Alhambra todas juntas para que organicen la visita. Los menos de 3 años no pagan. Y ya solo seria estar en la puerta principal a las 10 donde nos esperaria un guia. Espero vuestras respuestas para la modificacion de dia.
si veis que no vamos a hacerlo, me han rogado que lo comuniquemos con antelacion porque esta muy solicitado.
Con respecto al Hotel, yo preferiria que cada una se buscara lo suyo, no por nada, si no porque en el presupuesto ni en los gustos de cada una no manda nadie. Habra gente que le venga mejor un hotelito pequeño, y otras que prefirais gastaros mas pero estar mas "comodas".,
De todas formas, yo he dejado una reserva abierta, en el Hotel Montecarlo, es pequeñito, y antiguo, un dos estrellas, pero esta en el puñetero centro de Granada, enfrente de la fuente de las batallas y a 100 metros del Corte Ingles, me ofertan 45 euros noche sin desayuno con camita supletoria a quien la necesite. A las que esteis interesadas en el , me mandais un privado y os doy telefono del que lleva el tema que es compañero mio para que el os informe. Pero en Granada hay muchisimos hoteles, de todas las categorias, y en todos los sitios. Asi que si encontrais algo por internet y quereis preguntarme por situacion, o que me parece, yo os dare mi modesta opinion.
Venga, vamos a poner esto a funcionar
Mis hijos son lo mejor de mi vida.