Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#203354 Es pensando en Mariquilla y Julio...y para Pao e Isaac

Ayer Almudena estaba depre diciendo que todo lo hace mal. Se me ocurrió (íbamos en el coche) decirle que lo que importaba era lo que ella sabía que hacía bien, no lo que los demás decíamo.
Y empezó:
Soy buena en pintar.
Soy buena en cuidar bebés
Soy buena en recoger
Soy buena en recordar cosas,...
y le preguntamos a Antelmo...

y contesta muy serio:
Soy bueno en jugar a spiderman
Soy muy bueno en conseguir lo que quiero... :shock:

Y vaya si lo es... De verdad que este consigue todo lo que quiere. Ah, y le negocia a su hermana. Si ella no consigue algo manda al negociador de la familia..
Avatar de Usuario
por mami cris
#203358 :juas Antelmo es genial!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203363 :juas :juas pues lo podíamos poner juntos a jugar, a ver cómo salían .
Anoche mismo, julio tiene un libro superfavorito, semilla d ecabañas, en realidad vemos los dibujos y yo me invento historias. Me lo pide antes del ritual del baño y la cama.
-julio, ya se ha acabado el libro...(los dos tumbados y abrazados en el sofá en plan amor total)..
-mamá, cuando pase esto (y me enseña su mano abierta indicando que cuando pasen "cinco dedos" se levanta)
-vale julio, cuando pase eso, pero luego nos bañamos.....
- mamá queda esto (y enseña cuatrod e dos)...
y así con tres, con dos y con uno.Milagrosamente, cuendo quedaba uno me dijo ya está, y nos fuimos a la bañera...y ahí empezamos con las negociaciones del baño...vale mamá me lavo, pero las orejas, el tatuaje (una calcamonía que le puso el padre hace TRES SEMANAS) y los pelos no, vale mamá?
- vaaaale, julio
:mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#203370 Guio, no solo me he reido (y mucho) con la respuesta de Antelmo, sino que creo que es un ejercicio genial para todos.

Creo que todos, grandes y pequeños, deberiamos hacer este juego un minimo de una vez a la semana ( o cada vez que estuvieramos de tristes)

Así que al igual que te copie la idea de ir una tarde a la semana con mi hija a tomar algo, te copio esta idea. Gracias.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#203377 Bueno, y apostillo que, se llame negociación, diáologo o como se quiera, lo veo bien, veo bien que julio sepa convencerme de sus deseos, y yo accedo porque no veo el porqué no. Aquí no hay imposiciones por ningún lado ;-)
También negoció el chupachup el domingo y ahí no hubo trato, amigo mío elegistes el viernes como día del chupachup, pues hoy es domingo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#203382 Son geniales :fl

Este Antelmo será Presidente como mínimo.... :fl :mrgreen: :fl

Un beso Guio :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#203390 qeu excelente ejercicio guiomar. miedo me da hacer la misma pregunta en mi casa ¿que responderia carlos ? ¿encontrar bichos bola? :roll:


¿y sandra?

que curiosidad me ha entrado. hoy mismo lo intento. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamábrais
#203392 :shock: :shock: la verdad es que Antelmo tiene respuesta para todo :mrgreen: . Besotes a los tres.

Imagen
por mellisenero
#203399 os olvidais del refranero.... de tal palo, tal astilla. besos :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203408 yo también tengo la duda. Qué dirá julio? si consigo algo lo pondré aquí.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por trastet
#203413 :fl :fl GENIAL!!!!! :fl :fl

pues a mi tambien me ha picado la curiosidad... creo que voy a probar. A ver que sorpresa nos llevamos!

:fl :fl Un besote para el negociador Antelmo!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#203418 Que gran idea, lamentablemente yo no puedo mantener una conversacion asi todavia, que ganas de saber que me dice....lo anotare para mas adelante.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Marlauz
#203431
Soy muy bueno en conseguir lo que quiero...


:juas :juas :juas :juas :juas :juas Me encanta Antelmo es la bomba tu hijo.

Que ejercicio mas bueno, estoy por llamar a Manuel por telefono para preguntarle :mrgreen: , tendre que esperar a la noche ya os contare lo que me dice, que curiosidad.

ImagenImagen
por nayma77
#203478 Te deviste quedar de piedra guiomar.
Que buena la contestación de Antelo, es genial!!!!
Avatar de Usuario
por Alicita
#203498 Un momento, Mamaignacio

"Que gran idea, lamentablemente yo no puedo mantener una conversacion asi todavia, que ganas de saber que me dice....lo anotare para mas adelante".

¿Como que no puedes?. No me digas eso, que la mia es de la edad de Ignacio ¿no?. Vamos, vamos, que hoy la he dejado llorando porque no quería que me fuera y esto me ha alegrado el día: estoy deseando preguntarle

Haz el favor de preguntarle a Ignacio, y nos lo cuentas
Y de paso, segunda parte del ejercicio
A nosotras ¿qué se nos da bien?. A mi:
*Aguantar
*Hacer cortinas
*Escuchar
*Ordenar armarios
*Jugar a padel

ImagenImagen