Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#20334 Este fin de semana hemos ido al pueblo.

Llegamos el viernes por la tarde. Aina llegó algo revoltosa (120 km de coche), y se "excitó" mucho al ver al perro de mis abuelos (un pastor alemán), ha estado obsesionada todo el fin de semana con el perro (no queria ni comer! solo ir a ver al perro), y claro los juguetes de casa de mis abuelos.

Total que llegaron las 20h y no habia manera de meterla en la cama. Se hicieron las 22h, y yo cansada de sus nervios (se dormia pero de repente se le disparaban las piernas y se despertaba), la puse en el cochecito y sali a pasear alrededor de la masia, a oscuras, con el perro intentando morder las ruedas,... :( Se durmió.

Pero a la 1h de la madrugada se despertó. Duerme en la habitación al lado de mis padres y nosotros en el piso de arriba. Como yo estaba con amigdalitis aguda, mi madre me dijo que no bajara que ella ya se haria cargo y asi yo me recuperaba. Pero la pobre no podia (NO ME EXTRAÑA!).

Bajé. "Mandé" a mi madre a la cama. y me dedique a averiguar que ocurria... queria ir a ver al perro!! le enseñe que todo estaba a oscuras, porque dormian: los abuelos, bisabuelos, el sol, el perro, los juguetes,... no habia manera.

Le di apiretal. Le di agua. Me metí en su cama a oscuras (en el pueblo duerme en una cama de 1,20mt x 2,00), la metí en nuestra cama a oscuras. No habia manera.

Yo estaba agotada.

Que hice: encendí la lucecita de su habitación y me tumbé en su cama. Me dije: si quiere jugar, que juegue... pero yo a dormir que no puedo más. Me tumbé y ella sentadita a mi lado, se me queda mirando, se tumba y se pone a dormir :shock: .

Nos dormimos las 2 con la lucecita encendida.

El problema era la oscuridad?

Avatar de Usuario
por cani
#20357 Neus por lo que cuentas voto por nervios... que se le juntó la novedad del pueblo con el tema del perrito, y como tu niña me da que es nerviosilla, pues ¡¡¡ZASCA!!!. De todas formas ánimos, que si sólo fue eso, pues prontito vuelta a la normalidad.

Por cierto me parece que esta noche hemos tenido noche movidita más de una, ¿sería la luna?

Cani+Patri 9/12/2004