Me llamo Berta, tengo 24 años y un bebé precioso de 9 meses que se llama Dani.
Desde que Dani nació, la verdad que puedo decir que ha sido y es un bebé muy fácil de llevar. Tiene buen carácter :smile: , come muchísimo y de todo, le encanta jugar, ir a la guardería y hacerse con más niños. La única preocupación con Dani es que a los 4 meses y coincidiendo con mi vuelta al trabajo empezó a despertarse por las noches. Él simplemente nos busca para estar con él, eso se nota, es incapaz de relajarse tranquilito solo y volver a dormirse si se despierta, chilla muchisimo tanto que duelen los oidos, y encima cuando tiene algún dientito hemos estado semana tras semana levántandonos de 14 a 20 por noche. Cómo físicamente está bien, y las molestias de los dientes son puntuales, y de mocos o fiebres nunca tuvo pues evidentemente es un reclamo de compañía. Yo se lo doy sin problema, pero entre la casa, el trabajo (de 7.00 a.m a 13.30 a.m) y que encima estoy estudiando, estoy agotada y no quiero estarlo porque pienso que no le atiendo con mi mejor humor aunque me esfuerzo. Mi pediatra me ha dicho que para ayudarle a dormirse solito , que cuando despierte me acerque a su cuna y le hable bajito y aunque aun no me entienda le explica que debe dormir y que yo debo descansar con tono tranquilo y suave, pero que evite cogerlo para que poquito a poco aprenda a relajarse solo con mi voz y después solito. Desde que llego a a casa duerme en su cuna en su habitación, y ahora ya lo prefiere porque una vez intente que durmiera con nosotros y no quiso quería su cuna y su habitación, así que me gustaría saber si creeis que es una buena técnica la que me comenta mi doctor.
Gracias!!!! Sois geniales!!