Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#203142 JO....píííííí.... Sole, menudo reportaje¡¡¡¡ :grin:

NO me extraña nada que aunque estuvieseis los últimos en la fila os fuesen a saludar porque con esos hijos tan preciosos y esa "super mami chandalera a tiempo completo" erais de lo mejorcito que se podían encontrar.

UN besazo enorme guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#203262 Vaya, vaya :shock: ¿os habéis repuesto ya de la emoción del encuentro?

Me encantan las fotos, tu sonrisa de mami orgullosa y las miradas curiosas e inteligentes de tus hijos. Qué bonito recuerdo. Y qué bien lo relatas, casi ni hacían falta las fotos porque me lo imaginé tal cual.

(Si Leti hubiera llevado vestido, Sandra se desmaya)

Besos, sois un encanto :fl

ImagenImagen
Imagen
por leyenda
#203268 ¡Vaya notición, yo me compro el Hola también para enseñarlo en casa!

Tienes una familia preciosa, vaya caritas las de tus niños.
Oye, que lo que no te pase a tí...
:26: para esa princesita y ese principito.

Imagen
Imagen
por ALI19
#203271 :lol:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por solecilla
#203290 :lol: :lol: :lol:

a ver si vamos a convertir hola en superventas y no salimos despues de todo. :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#203293 Pero bueno... como va el dedo de Sandra? se pillo el dedo gordo? (es que en las fotos se ve rojo)

Y en una de las fotos, Carlos tiene mirada de "tu de princesa,nada! eso es mi hermana!" :lol:

por nayma77
#203295 Eh!!!!!
No habia visto el pedazo reportaje de fotos que teneis!!!!

Esto es para recordarlo siempre, que bueno!!!!

Oye, empiezo:
Tus hijos me parecen guapisimos, y tienen una cara de tiernos, que es para comerselos, no???

Tu estas muy morena o en las fotos lo parece. Eres muy guapa, y tienes unos colores en los mofletes que me gustan mucho.
Ademas, tienes una cara de orgullo que no cabes en ella, y de felicidad.

QUe esrtupendo.

Un beso sole
Avatar de Usuario
por solecilla
#203297 no neus, fue el indice de la mano derecha el que se pilló. y realmente no fue nada. quiero decir que fue en el momento,. despues de la princesa ya no se acordó mas del dedo.

bueno....para contarselo al padre (que estaba en el bar de la esquina abrazado a su cervecita y leyendo el marca) y a los abuelos. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#203310 Que bueno Sole, es que acabo de ver las fotos y estoy sin palabras, que fuerte. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Pama48
#203325 Sole, que recuerdo tan bonito...

Solo me queda decir una cosa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la Reina del Chandall, SU Alteza Real Doña Solecilla!!!!!

Me ha encantado veros.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#203329 Vaya y ahora artistas !!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: Bueno bueno lastima no haberlo sabido y llevar algun anagramma de dormir sin llorar!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#203347 Las fotos son preciosas y supertiernas!!!!! :fl :fl :fl
Sole, es un recuerdo superbonito para Sandra y para Carlos...
Enhorabuena por tener esa familia tan espectacular!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por nani
#203724
solecilla escribió:lo primero ¡¡¡¡NANIIIIIII!!!!!!GRACIAS :fl es el encuentro fotograma a fotograma. :lol:
:fl


No hay de que, guapa. ;-)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#203818 Repito cada uno de <los comentarios y añado...
Aparte de Carlos y Sandra que estan guapisimoosss ..me encanta tus gestos siempre mirandoi a tus niños con cara de orgullo y cariño..eso si que es realeza..y lo demas cuentos ...

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#203891 parece ser que si......¡SALIMOS EN HOLA!!!!!


(sin cobrar) :mrgreen: :twisted:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)