Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#202633 U
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por crosi
#202653 pues a ver si contesta algun@ entendido porque a ALba tambien le pasa :shock:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#202654 pues si es para preocuparse, ya estoy temblando :lol:
Mi hijo no es sólo cera, es que en los pliges de las orejas tiene roña como para sembrar patatas. Yo lo limpio, lo que puedo, con una toalla húmeda, lo que se ve, nunca metiendo el dedo ni nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#202660 :lol: pues eso mismito hago yo, con una toallita la oreja y tan brillante en el momento, pero que poco le dura :oops:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por sadie
#202715 Mi niña tiene muchísima cera en los oidos, tiene una capacidad de producir cera que pá qué... Muchas veces en las exploraciones (como nos pasamos la vida en el pediatra por los mocos) me lo dicen en plan gracioso. Yo la limpio como me dijeron, con una gasita por fuera, pero parece que lleve meses sin limpiar la pobre.

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#202852 A MI HIJA TAMBIEN LE PASA, LE SALE HASTA DETRÁS DE LA OREJA

Imagen

Imagen
por ALI19
#203266 Bueno por lo menos veo q no es el único, :lol:
por leyenda
#203283 Bueno, no es el único no... :lol: en mi caso viene de familia, todos tenemos cera.

Pero mientras sea blandita y salga al exterior, es buena y proteje el oído de infecciones, sólo hay que limpiar lo que sale al exterior (para no ser unos guarretes vamos...). Al menos eso me han dicho a mí, que proteje.

Otra cosa es que se endurezca y produzca un tapón, pero se quejaría del oído. De no ser así, no te preocupes para nada ;-) Y aunque fuera así, los tapones suelen quitarse muy fácil en el pediatra.

Imagen
Imagen