Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#199422 Pues no: no podemos seguir con la introducción de leche porque Nicolás parece que todavía no ha superado su IPLV. :sad:

En fin, que a la menor introducción de lácteo empieza con sus malestares gástricos( y eso que la cantidad introducida ha sido poca), las malas noches por los cólicos y exantema. Por tanto de nuevo dieta extricta hasta por lo menos abril del año que viene que tenemos nueva cita con el gastro.

El primer aviso fue hace dos semanas pero como coincidió con laringofaringitis y otitis además de una herpangina (Sole al final resultó lo que me indicaste) todo en una semana, no sabíamos si su malestar era por eso o por la leche. Esperamos a que se recuperara pero el sábado empecé con un petit y el domingo con otro y ya la noche fue horrible, pobre y ayer los síntomas eran claros. Pues eso, que me da penita porque si vierais como disfrutó comiendo un simple petit suise. Otra vez a requisar todo, a poner mucha atención a lo que come y controlar que a nadie del entorno se le escape nada, que a veces es lo más dificil.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#199430 Hola
Cuanto lo siento.... :sad:
Pero ya verás en abril que ya se puede zampar montones de petits ;-)
Se encuentra mejor?
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#199439 Vaya lo siento mucho...

Al mío al añito se le paso la ALPV pero empezamos con la alergía al huevo... :cry:

En fín confiemos en que algún día se les pase...
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#201978 Lo siento mucho dulcesueños :sad:
A ver si en Abril teneis más suerte, lo más importante es que Nicolás esté bien, y lo más difícil es controlar que nadie le de nada que no pueda comer.
Un besote guapa y mucho ánimo, verás como pronto se puede comer sus petits.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201983 Bueno lo bueno es que lo has detectado, a esperar un poquito mas..

y yo que no viene al canto pero es que tu avatar me parece de lo mas dulce y hermoso :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#202013 de verdad que esto d elas intolerencias y las alergias es tan difícil a veces. ACda vez que alguien le da cosas a julio para comer, o salimos apo ahí y pido el menu del día sin preocupación, os puedo asegurar que me acuerdo de todas vosotras. Porque es difícil, hasta que s ecojen las riendas del asunto, es difíicil. A ver si pronto puedes darnos una buena noticia :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por SASKIA75
#202142 Ya veras como abril esta mas cerca de lo que parece y ya puedes ver disfrutar a tu peque de los petit.
Muchos abrazos para los dos.

Imagen
Imagen
por maras
#202306 Nada mujer, que abril está a la vuelta de la esquina, ya verás como todo se soluciona rapidamente y se puede ir con Alba ( la niña de crosi) de catadores a Danone.

Besos a Nicolás.
Avatar de Usuario
por mami cris
#202371 Maria, a mi me pasa muchas veces com a ti, cuando voy a algún sitio y Aurora prueba de todo, come sin problemas lo que hay en el menú, me acuerdo muchisimo de las compis, y de todas las intolerancias que sufren los peques del foro :cry:
Ya verás como en breve nos contarás que la cosa va a mejor...
Un besazo enorme :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#202415 lo siento muchisimo pero seguro que lo superara aunque debe de ser durisomo :fl :fl :fl

a mi ves me ha servido para preguntar antes de ofrecer algo a un niño :oops:
lo siento, antes no lo hubiera pensado nunca y hubiera ido repartiendo por ahi galletas y demas a diestro y siniestro
ahora sin embargo ni loca
antes de dar nada a nadie le pregunto a su madre

un beso y animo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#203121 Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. He estado fuera unos días por trabajo y hoy al leeros me he alegrado un montón. Gracias de corazón. Se que hay niños que sí tienen verdaderos problemas, y debo verlo como algo pasajero.

A raiz del tema aprovecho para recomendaros encarecidamenete que por favor NO OFREZCAIS NADA SIN ANTES PREGUNTAR A LOS PADRES, porque de verdad ¿sabeis lo que significa que aun haciéndolo de buena fe, le ofrezcan algo al niño en un parque, en una cafetería y tener que retirárselo casi de la boca, la carita que le queda al crio?.Pero también os digo, que aun siendo tan pequeñito ya entiende que le puede hacer daño, y le explicas de esta no , cariño, que es de mamá, y la tuyas es esta, y te mira y asiente, toma su galletita o su chocolatito especial, y tan contento.

Muchos saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#203161 dulcesueños, seguro que todo saldrá bien en la siguiente revisión. Tu niño está guapísimo, vaya cómo ha crecido. Qué cambio.
Y tienes razón, yo nunca ofrezco por si acaso. Es lo que dices, la cara que se les queda a los pobres es un poema. Por eso no ofrezco y si Selena ha querido compartir antes he preguntado a sus padres.
Un beso

por mamábrais
#203479 Uff, Dulce!!! que penita!!! pero bueno, como te han dicho las compis, Abril está a la vuelta de la esquina!! Espero que todo vaya bien. Muchos besotes a Nicolás. :26:
Y sí es cierto, estar en este foro a mí me enseña cosas nuevas cada día. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#203546 Mi niña, tiene que ser durísimo como tu bien dices quitarle "un dulce" a un niño de su boquita y por supuestísimo que no se debe nunca ofrecer algo sin saber....Ya verás como corre el tiempo y esta primavera os venís a Sanxenxo a comeros unos SUPER HELADOS!!! Un besazo para ti y otro enoooooooorme para el rubiales mas guapo y mas bueno que he conocido!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#203607 pobre Nicolás :sad:

Pues a tener paciencia, no? yo he sido intolerante a la lactosa desde que nací hasta los 4 años y luego otra vez desde los 17 a los 19 y es verdad, es un rollo tener que estar pendiente de todo lo que te llevas a la boca, cuanto más si es un peque...

Mucho ánimo y ya verás como Abril llega antes de lo esperas.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen