Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#202965 Pero que tierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno pegale un bocaillo de mi parte es que no es para menos ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#203130 Yo le alcanzaba la luna y el universo entero si pudiera..... :fl :fl :fl

Un beso para todas :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#203140 Nuria, pero te extraña semejante dulcura de hijo con la mami que tiene?? :grin:

NO me extraña nada que babees a chorro. Un mega beso para los dos :26: :105: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#203156 Pero qué dulce es Hugo y qué guapo, menuda foto has puesto en la firma, así da gusto leer mensajes tuyos ;-)

Cuando dicen cosas tan bonitas te da más penita saber que van a crecer y toda esa inocencia la van a perder... Dale un achuchón a Hugo tú que puedes, que si lo tuviera al ladito me lo comía a besos :26:

Trastet qué bonito lo del hada verde de los sueños, otro beso muy fuerte para vosotros. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#203170 ¿Qué tendrá la luna que les encanta?

Sí Sole, Hugo está GUAPÍSIMO, y encima con las cosas que dice y esa ternura, pues más aún.

Besitos :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
por mellisenero
#203173 Nuria, un cipres, que es mas alto.... que niño mas bonito y que madre mas linda.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por ireadri
#203228 Ohhhh,q tierno...si es q son para comerselos...
Adrián tb esta alucinado con la luna...por las noches cenando tenemos q correr la cortina de la cocina para q la vea...y por las mañanas como salimos de casa casi de noche aun,pues igual,me pregunta por la luna...a veces la vemos,a veces la tapan los edificios...hoy no se como la ha visto,pq estaba muy alta y menguando...y se ha quedado tan contento contandoselo a su profe...
Q tendra la luna....

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#203236 Este Hugo es la leche, :lol: :lol:

Además de ser como es, está guapiiiiisimo en la foto nueva Nuria, vamos todo un hombrecito tienes ya en casa. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#203289 Me ha encantado :smile: