El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#202925 Joooooooo que envidia!!!!!! :grin:
Ademas de veros y conoceros (mas aun ;-) ) estareis en mi querida grana, ese find tenemos planeado celebrar el cumple de mis tormentos sino alli estabamos de cabeza!!!!!!
Que guay!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#203057 A mí también me da mucha penilla, pero sin haber un lunes o viernes festivo es mucha paliza de viaje desde aquí :cry: :cry:

Helena y Elvira si organizáis una por el Norte, que sea un poco hacia el centro y así a lo mejor hasta me apunto :mrgreen:

Las ganas que tengo de achucharos a algun@s en persona merecen unas horitas de viaje :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mellisenero
#203152 mil perdones por no haber escrito antes.

Vamos a ver, lo primero que hay que ponerse de acuerdo es para que dia quereis la visita a la alhambra, porque es lo que habra que reservar antes. Creo que si mirais el enlace, la mas bonita es la del sabado por la mañana. Dejaros claro que en esa visita guiada solo se ve lo que pone en el triptico, si quereis ver algo mas como la alcazaba o el generalife, tendra que ser con una entrada a parte. Se supone que la visita guiada es de las 10 de la mañana a la una de la tarde. Pero en cuanto me lo confirmeis, llamo para enterarme mejor.

Para poder reservarlo y confirmarlo, cada uno tiene que pagar su entrada en el bbva y con el resguardo del pago, lo entrego en el corral del carbon y me hacen la reserva.

Encuanto a los hoteles, yo no me he quedado en ninguno de aqui de Granada :mrgreen: solo en el parador de San Francisco cuando me case asi que por dentro solo he visto algunos en bodas y demas. De Hostales no se nada. pero si me decis alguno que tengais preferencia, pues me entero a ver como esta.

De todas formas, estoy haciendo indagaciones en el Hotel CArmen, del centro, donde conozco a gente ( es cuatro estrellas justo en frente de corte ingles) y el hotel montecarlo (solo dos estrellas pero muy bien situado que tambien conozco gente) os dire algo en cuanto pueda

En cuanto a transporte, las que venis de fuera podeis probar la combinacion hasta Malaga y luego granada en autobus quizas en tema de precio de vuelos encontreis algo mas economico.

Por lo demas, estoy abierta a todo tipo de consultas y sugerencias. luego sigo esciribendo que me reclaman.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#203175 Pues por la parte que me corresponde, yo me apunto a lo que diga la mayoria!!
En cuanto al hotel estamos a la espera de tu noticias... a ver si nos hacen precio de grupo :lol: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#203502 Pues yo aún no sé si podría coger el sábado de permiso (es que yo curro los sábados) así que lo de la visita va a ser que me la voy a perder, no? :roll: de todas formas yo digo como Ana, me adapto a la mayoría y si todas queréis la visita el sábado por la mañana pues intentaría escaquearme del curro :lol:

Lo del hotel yo he estado mirando por Internet pero lo que he visto sale muy caro así que, habrá que seguir investigando, no? Pero vamos, lo ideal es que esté por el centro porque si no para movernos por allí con los enanos es difícil.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#203962 MALAS NOTICIAS
pues va a ser que está negro.
Gracias mamigatito por la página y por haber mirado por mi :oops: eres un solete :fl . Miré y no encontré mucha oferta, bueno sí, en Málaga, pero claro, luego hay que ir en bus hasta Granada, o alojarse en Málaga e ir al día siguiente.....
La cuestión es que mi riñón no sé si daría para tanto (puesto como paga y seña). Yo tantearé al socio este puente y a ver si podemos gastarnos un trozo de la paga de diciembre. Si es que sí, el lunes estaré feliz como una perdiz :fl
Si es que no, pues será una pena porque yo soy un poco de emocionarme como una loca y luego me pego unas leches que pa qué :sad: , pues otra vez será.
Un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203996 para animar diré que malaga y granada están cerca y es autovía. Muy cerca ;-)
Van los socios o no? para ir contando y poenr esto en pié.
El sábado la alhambra?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#204023 Mar a ver si buscamos otra alternativa guapa ;-) .

Mariquilla va mi socio ( :mrgreen: :mrgreen: que gracia me hace decirle socio ), nosotros lo que la mayoria diga, también estamos viendo hoteles a ver si nos hacen descuento por grupo.

Hay mamis en Málaga?

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Papás de Naroa
#204167 Hola yo estoy en Málaga, , mi idea es ir a esa "cita", pero depende de mi socio, por el trabajo, a veces tiene que viajar y hasta el sábado no vueve si coincide pues no es plan.....
Aún así tampoco creoque me quedase a dormir, estamos a una hora y poco... y la verdad como en casita :mrgreen:.
Aunque es muy tentador quedarse con vosotras una noche jejejejeje.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#204169 María, mi marido tb viene seguro, al que tengo que convencer es a Raulillo, que dice que qué va a hacer él entre tantos bebés :?: :roll: (en parte tiene razón).

Lo de la Alhambra por mí el sábado es lo mejor, lo más cómodo.

Lo de los hoteles, esta tarde llamo a algunos para que me digan el precio que tienen para grupos. Luego os cuento.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#205010 Ese abuelete buscando independencia, eh cristi... :mrgreen:

Jo que envidia...voy a organizar yo una en Madrid de los madriles, ya que aqui somos ciento y la madre pero no nos meneamos ni de casualidad....

Pasadlo bien.... y evidentemente FOTOS del evento sin excusas el mismo lunes a las 9 de la mañana :mrgreen:
Avatar de Usuario
por crosi
#205547 pues nosotros tambien estamos deacuerdo que mejor el sabadopor la mañana la visita , lo de la entrada por anticipado, aqui no hay ningun BBVA (creo :roll: ) me informaré, y por el hotel, pues como dije no conozco ná de Graná pero lo que se escoja esta bien, por otra parte comentaros que he estado de baja (médica) desde el miercoles con contracciones y dolores , asi que espero ir pero a mi ritmo :oops: quizás me tenga que tomar de vez en cuando un respiro , pero vamos, no creo que suceda nada grave como para perderme esto ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por mellisenero
#205631 Siento haberos tenido abandonadas.

Tema de visita a la Alhambra. Solo hay opcion del 18 de Noviembre de 10 de la mañana a 1 de la tarde Todos los sabados estan pillados hasta casi febrero. Yo he reservado el dia por lo que pueda pasar, pero supongo que modificara algo los planes.

Asi que os ruego que pongais lista nueva de quien vendria.
De todas formas, os cuento. Habria que hacer el ingreso en un numero de cuenta de la Caixa (2100-2471-12-0210127342) poniendo como referencia Visita Familias 18-11-07.

Una vez hecho el pago de quienes querais venir, tendreis que enviarmelas por fax (958-535531 es el mio) para que cuando esten todas las envie al fax de la Alhambra todas juntas para que organicen la visita. Los menos de 3 años no pagan. Y ya solo seria estar en la puerta principal a las 10 donde nos esperaria un guia. Espero vuestras respuestas para la modificacion de dia.

si veis que no vamos a hacerlo, me han rogado que lo comuniquemos con antelacion porque esta muy solicitado.


Con respecto al Hotel, yo preferiria que cada una se buscara lo suyo, no por nada, si no porque en el presupuesto ni en los gustos de cada una no manda nadie. Habra gente que le venga mejor un hotelito pequeño, y otras que prefirais gastaros mas pero estar mas "comodas".,

De todas formas, yo he dejado una reserva abierta, en el Hotel Montecarlo, es pequeñito, y antiguo, un dos estrellas, pero esta en el puñetero centro de Granada, enfrente de la fuente de las batallas y a 100 metros del Corte Ingles, me ofertan 45 euros noche sin desayuno con camita supletoria a quien la necesite. A las que esteis interesadas en el , me mandais un privado y os doy telefono del que lleva el tema que es compañero mio para que el os informe. Pero en Granada hay muchisimos hoteles, de todas las categorias, y en todos los sitios. Asi que si encontrais algo por internet y quereis preguntarme por situacion, o que me parece, yo os dare mi modesta opinion.

Venga, vamos a poner esto a funcionar :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#205817 Por mi ningun problema para el dia 18!!!!!!!!
En cuanto al hotel Cristina( Yuziel) esta viendo cosillas a ver que tal pero bueno a ver si estais todas conformes para ese dia y en cuanto contesteis hago el ingreso a la caiza sin problemas. ¿CUANTO DINERO ERA? Ana tiene 2 años asi que no paga pero para los adultos?

venga la lista empieza aqui

* ANA2005

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#205857 Bueno, pues llevo toda la tarde mirando hotelitos medio decentes y demás. Deciros que no he encontrado nada que baje de los 70 € por noche, a excepción de uno que se llama HOTEL NIZA 958225430, C/Navas, 16 (a 50 m del Ayto). Cobran 45 € (IVA incluído) y un suplemento de 5 € si queremos desayunar allí. Sólo hay una foto así que tampoco podemos sacar muchas conclusiones.

Del que has dicho tú, Carmen, he leído algunas críticas por Internet no muy buenas, pero claro, también influye lo exigente q sea la gente. Asegúrate de que está medio decente y si es así, por mí no hay problema en reservar allí mismo. Al fin y al cabo una noche o dos las pasamos donde sea, no? ;-)

No obstante, tengo sacado un listado con los hoteles más céntricos y sus características así que si alguien los quiere, que me los pida y se lo envío sin problemas.

Respecto a lo del ingreso, creo que sería aconsejable poner una fecha para hacerlo y así saber seguro cuántas vamos. Creo, si ninguna tenéis incoveniente que el jueves sería un buen día, para poderle mandar los fax a Carmen (Mellis) y que ella los mande a la Alhambra. Por cierto, a ver si alguien encuentra cuánto es el importe porque yo tampoco lo sé.

Por último pego la lista que ha empezado Ana poniéndome a mí misma también para concretar, vale?

venga la lista empieza aqui

* ANA2005
* YUZIEL (Cristi)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen