- Mar, 30 Oct 2007, 12:50
Bueno pues ahora me toca a mi, no he podido leer todas vuestras reflexiones de momento, mucho curro y poco tiempo, pero pienso hacerlo.
Yo encontre este foro por casualidad, antes ojeaba otros en los que no participaba, pero despues de encontraros me quedo en este, creo que es el mas serio, vamos que no se habla de tontunas.
He encontrado comprension, ayuda, informacion, aclaraciones, y muchas mas cosas, soy madre primeriza, tener hijos es lo mejor del mundo, y buscaba personas que como yo tenian dudas, dudas que no me aclaraban las vecinas, la gente que siempre se mete en todo, incluso aveces los pediatras que ya se que nada de lo que aki se dice pretende sustituir, pero que aki puedo expresar con mas facilidad y se que siempre tengo una respuesta por alguien que ha pasado por algo similiar y no me despacha en 5 segundos porque tiene una cola de 200 niños mas.
estoy encantada aki, se me ha tratado muy bien siempre, y espero seguir aki mucho tiempo, para ayudar con mi experiencia y para que me ayudeis con las vuestras, por no hablar del desahogo de saber que no soy la unica que esta perdida aveces, que nos comprendemos, que siempre hay una palabra de apoyo, en fin, por todas esas cosas.
Porque aveces cuando estoy perdida con sus berrinches, sus rachitas de mamitis, siempre leo algo que puedo hacer y razonar con mi hija aunque es dificil porque aun es pequeña, pero que me ayuda a no perder los nervios y ponerme histerica, porque os leo y se que como debo plantear un poco mejor las cosas , hablar con ella, trankilizarla, ver que quiere, no se me ayudais a pensar de otra forma, a entender que solo es una niña , y a que cachete no significa obediencia como mucha gente me aconseja o me dice. A poder transmitirle todo esto tambien a mi marido que no es de mi pensar, pero que poco a poco esta entendiendo todo lo que le comento o leo aki, y que me va funcionando.
GRACIAS a todas por colaborar, por hacer que esto funcione y por estar ahi siempre, y ademas con mucha rapidez.