Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#203049 :shock: :shock: :cry: :cry: Jo, que yo también me he emocionado con el post. Y es que yo como Maras soy pro Letizia, pro Alonso y anti-Peñafiel :twisted: Pero aunque seas antimonárquico como tu padre tiene que ser un momento muy bonito y especial ver como los príncipes saludan a tus hijos.

En cuanto a las fotos aparte de estar todos guapísimos (mira tú qué bien hiciste en comprarte el chándal en vez del libro aquel día :mrgreen: )a Letizia se le nota que es madre por la ternura con que miraba a tus niños. Ainsss que me vuelvo a emocionar :roll:

El jueves todas a comprar el Hola :mrgreen: Por cierto, que no has respondido las preguntas de Maras y Mami Cris, te las edito por si no te acuerdas :mrgreen: :mrgreen:

Maras escribió:POr cierto Sole, muy guapa también Letizia, y una cosita ¿El principe es tan guapo como por la tele?


Mami Cris escribió:Al hilo de la pregunta de Belén ¿y Leti está tan delgada como dicen??

Imagen
ImagenImagen
por puri
#203051 Pues si ya sois famosos :mrgreen: ,estais todos muy requeteguapos,y vaya fotos :shock: ,sale el principe en alguna.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#203054 lo primero ¡¡¡¡NANIIIIIII!!!!!!GRACIAS :fl es el encuentro fotograma a fotograma. :lol:

tambien me han dicho que hemos salido ese dia (el jueves) en el telediario de antenatres o de telecinco.


a las preguntas de puro cotilleo:

-sobre el principe: sandra opina que es alto. altisimo. mucho mas alto que la gente. ¿y guapo? GU-A-PI-SI-MO. esto dicho por una princesa, aunque sea pequeña ha de tener algun valor. en mi opinión lo mejor es la sonrisa. la de ambos. muy franca y amistosa. y muy espontaneo todo.

-y ella esta extremadamente delgada. la cara no aparenta tan deteriorada como la sacan en algunas fotos. ni tiene arrugas ni aparece triste. tiene los ojos brillantes y alegres. pero el cuerpo, la verdad es que da pena verla. espero que sea que aun se está recuperando de dos embarazos muy malos y una lactancia, porque como sea todo por estres tenemos princesa para poco.


insisto:nani, muchisisisisisismas gracias. este foro es la caña. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#203065 Sole, que guapos ustedes, y que modesta porque para mi te veias super super :fl

Gracias nani porque nos das oportunidad de ver a sole, porque a carlitos y a sandrita si que los podemos ver en las fotos pero sole siempre se nos quiere escapar, y no se porque si estan bella por dentro como por fuera :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#203068 paola, es que me miras con buenos ojos. gracias preciosa. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#203070 Jolines, ahora todas a llamar al hola a contar metiras sobre Sole y a forrarnos con ellas ;-)

La verdad Sole es que si la princesa con ojos azules que tienes en casa dice eso del principe, será que es cierto al 100% y su opinión cuenta mucho más que la de miles de estilistas...

Segundo, lo que me parece FATAL es que no te hayas puesto subida en una caja para que saliera tu chandal en todo su esplendor :mrgreen:

Mañana te veo cenando con Alonso......
por maras
#203073 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con vuestro permiso :roll:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203091 Soooooleeee!!! madre mia, si es que chica loq ue no te pase a ti no le pasa a nadie!!! Estais todos guapisimos!!!! Que ilusión!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#203108 Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

Vuelta a llorar...... :cry: :cry: :cry:

Si es que...

:fl se puede ser más guapo? (Evidentemente hablo de Carlos)

:fl Se puede ser princesa y tener una cara más bonita?? (Evidentemente hablo de Sandra)

:fl Y se puede tener una mamá más encantadora??? :mrgreen:

Pues no.

Sole, me vas a obligar a hacer algo que no he hecho en mi vida: comprarme el Hola. Por cierto, cuando sale???? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#203114
nuria2101 escribió:Sole, me vas a obligar a hacer algo que no he hecho en mi vida: comprarme el Hola. Por cierto, cuando sale???? :roll:

:juas :juas :juas
pues yo también tengo que decir que soy una republicana recalcitrante ;-) pero eso no quita que vea en Letizia a una mujer inteligente, agradable, y muy profesional. Me cae bien.
Y sobre vosotros.....es que estais increíbles. Y ver tu cara Sole mirando a tus niños alucinados es un gusto. No me estraña que se parasen los mismisimos príncipies con vosotros. Destiláis noséqué precioso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#203116 Jo*** Sole, si estás guapísima. Lo vuelvo a decir porque vamos qué fotos. Son para album de fotos y para estar orgullosísimos. Y qué principes tienes en casa. Sandra está guapísima, y Carlos guapo guapo. No me extraña que Letizia se fijara en ellos. Como para pasar desapercibidos.

Avatar de Usuario
por Mila_
#203124 :juas :juas :juas :juas
Sole me he reido y me he emocionado con tu post. Pero que guapos que estais todos en las fotos. Hija mia, lo que no te pase a ti :mrgreen:
Por cierto el chandal divino.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203125 Sole, las fotos son preciosas, de verdad, menudo recuerdo. Y las caras de tus niños, que cosa más bonita...de verdad, encantadores los tres.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen