Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Papás de Naroa
#202891 Mani crsi que guapa es ta la cria y que porte de importante jeje, si es que ya apuntan maneras de peques.....

Nuria que guapo está Hugo, no me habia dado cuenta de la foto, es que llevo un dia......

Bueno espero que mañana sea mejor.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por timbiriche
#203006 Gema, Naroa esta guapísima!!!!Muy cambiada, si no parece la niña pequeña de la mini foto del avatar!!!Y Aurora, es para comerla los mofletes y achucharla los ricitos!!!Hay pero que bellezones de niñ@s!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
por luciaivan
#203013 Me animo y os pongo una de mis tormentos :grin: , por cierto, a nis niños les regalaron la pintura de dedos y son d imaginarium y de verdad q son mas malas.......
th23autolink_encode_start_d64qzcnpW2ltZzpkNjRxemNucF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNzE5ODk1YzQwMDUyZTRiMmI0NzY1ZTU3MzEzYTdmOTlvJiM0NjtqcGdbL2ltZzpkNjRxemNucF0=th23autolink_encode_end_d64qzcnp

Imagen
Imagen
por lukanipy
#203088 Pues no se si la he puesto en otro sitio. pero LUcia las ultimas veces que ha utilizad esta pintura ha querido ampliar horizontes y dejar su creatividad impregnada por su cuerpo.

Imagen

Imagen
por Trece
#203110 Lucía e ivan, están muy guapos y qué mayores se les ve en la foto. Madre mía cómo crecen.
Lukanipy, vaya eso sí que es creatividad lo de Lucía :mrgreen: , vaya cuadro :mrgreen:

por nuriah
#203118 :shock: Qué buena Lucía!!!!

Me ha encantado cómo ha ampliado fronteras.... en su creatividad.... y tú ampliaste la factura del agua del baño que le diste no????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por lukanipy
#203119 Pues un dia que se pintó así con su prima y me engancharon a mi tambien, nos cortaron el gaua or obras, y teniamos que salir para comprar.Imaginaos que panorama :lol:

Imagen
por Helena
#203184 Como se me había podido pasar este post¡¡¡¡¡ :shock:

Bueno, lo primero, me han encantado todas las fotos de vuestros y vuestras artistas¡¡¡ Son geniales¡¡¡¡

Y segundo, en un rato me voy a comprar las pinturas¡¡¡ Menudo descubrimiento para las tardes lluviosas e invernales¡¡¡¡

Besos a discreccion¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mercedess
#203230 Que pasada!!!!... :shock: yo tambien acabo de ver el post y estoy alucinando!!.. Juntamos a todos y que me pinten la casa??... madre mia. Veronica es escrupulosa al máximo, no consiente en ensuciarse las manos ni lo mas minimo (cuando come tostada con mantequilla y la toca por un casual, casi llora del asco que le da :cry: , en el parque no juega con la arena, le da asco.. y en la playa, pues ya sabeis, no??). En fin, poco a poco... (Jejejeje me encantaria que se pintara con Lucia).
Besos!! y quiero mas fotos!!!!

Imagen
Imagen
por Raki
mami cris escribió:Nosotras también nos hemos apuntado a la moda de la pintura de dedos ;-)
Ahí nuestra aportación al mundo del arte:
Imagen
Imagen
Imagen

Estan fantasticas todas las fotos, asi que me he sentado encima a mi peque para que las viera, a ver si se anima y deja un poco de lado a Pocoyo, que ultimamente no tiene otra cosa en la cabeza :roll:

Pues cuando ha visto a Aurora ha empezado a decir TATA , TATA , TATAAA ¡¡¡ y venga señalarla :mrgreen: :mrgreen: :lol: y como no paraba de insistir, al final le he dicho, SI, ES TU TATA. Cualquiera le lleva la contraria :mrgreen: :lol: :fl

En fin Cris, dale un besote muy fuerte a Aurora de parte de su tata Carla, que se ha alegrado MUCHIIIIIISIMO de verla :mrgreen: :fl :fl :grin: :grin:

ImagenImagen
por mami cris
#203332 Raki, dale un achuchón muy muy fuerte a la TATA Carla!!!!!!!! :26:, Aurora le manda muchos muchos besos :26:
QUe linda que es!!!!! :fl :fl :fl :fl
Gracias wapisima....

Imagen
Imagen
por marpemo
#203846 Madre mía con lo guapos que están todos y se me había pasado este post. Bueno así lo he visto todo seguido y me habéis alegrado la mañana.

Tenéis unos niños guapísimos y menudos artistazos. :fl :fl :fl

Me apunto ideas para cuando Leire sea un poquito más grande o más grande o que inventen pinturas aparte de lavables, comestibles :roll: porque todo se lo lleva a la boca esta hija mía :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen