Estoy empezando a verlo todo un poco mejor porque mi peque lleva una semana despertandose solo 3 o 4 veces. Todo un logro (antes se despertaba 8,9,10 veces!!).
El caso es que me gustaria vuestra opinión porque creo que es debido a que precisamente llevo una semana durmiendo en el sofá. No, mi marido no me ha hechado de la cama. Tengo una sobrecarga en muñecas y codos y la circulación va fatal, y me siento más cómoda durmiendo semiincorporada y por eso duermo en el sofa que va mejor para dormir sentada. Bueno, volviendo al tema, cuando mi niña se despierta es papá el que llega primero claro (ya no se queda inconsciente mientras la niña berreaba como le pasaba el principio) y la consuela como puede, pues resulta que lo está consiguiendo y la peque se vuelve a dormir. Y es precisamente desde entonces que se despierta menos veces. Puede tener algo que ver? Es posible que al no ser yo la que vaya a consolarla no me reclame tanto como antes? (sigue con el pecho a demanda) y lo que es más importante, alguna de las veces que se despierta papi la coge en brazos y se la duerme encima, está haciendo bien??? No me gustaria que se arreglase por un lado pero la fastidiemos por el otro, porque hasta ahora se duerme la mar de bien solita despues de su teta.
Que opinais de todas estas cuestiones???
Abrazos!!