Pues eso, que desde hace unas semanas, no quiere dormir con mamá, solo conmigo. Bueno no hemos probado con otra persona, pero con mamá no quiere.
Ya os he comentado alguna vez que Nuria está con una papitis que no veas y la verdad es que por mi encantado, pero es muy poco "operativo" (por llamarlo de alguna forma) para nosotros, porque suelo viajar bastante, aunque ahora algo menos (evito hacerlo).
Mi mujer la dormía para la siesta y yo por la noche. Cuando he estado fuera, ella también la durmió por la noche y sin problemas. De pronto un día dejó de querer que la durmiera a media mañana y a los pocos días no quiso que la durmiera a la siesta. Se pone a berrear como loca, tira el chupe y llora y llora. La cojo yo y se calla (como hace de noche).
Así que ahora tenemos "multiplicado" el problemas, es decir, tenemos varios momentos conflictivos en los que si yo no estoy "a saber qué pasa".
Hoy se ha levantado a las 7:30 y mi mujer ha intentado dormirla a eso de las 11:30. Pues nada. En cambio yo el fin de semana, si la pongo a dormir a esa hora, se duerme enseguida y no protesta.
Mi mujer está muy preocupada y agobiada, primero porque se echa a temblar de pensar que un día no pueda ir a comer o que me tenga que ir de viaje (que ocurrirá pronto) y luego porque no entiende por qué la niña no quiere con ella y normalmente me prefiere a mi, cuando ella está todo el día a su lado, le da teta, la acaricia, le da juego, la mima...
En fin, que estamos algo preocupados los dos. ¿Alguna idea?.
Saludos.