Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#202835 Hace unos días puse un post porque estaba preocupada por Alba ya que no se aplicaba en sus estudios de 3ºde primaria. El jueves pasado tuvo dos exámenes, ingles y conocimiento del medio, y yo le "ayudé" a estudiar (ella me tenía frita pues por ella nada de nada :twisted: )

Hoy le han dado los resultados: sobresaliente en inglés y notable+ en conocimiento del medio.

Esto ha hecho que Alba se haya dado cuenta de que a poco que se esfuerze puede obtener unos resultados brillantes(es muy lista, pero muy comodona).

Así que hemos recibido todos una inyección de positivismo y ella de autoestima!!!
Hoy además de sus deberes, ha traido otro libro (del que no tenía deberes), porque me ha dicho que han empezado nuevo tema y se lo quiere ir estudiando....

No quepo en mi de alegría. (eso sí mi esfuerzo me ha costado).

Ahora ella ya sabe que tenemos que continuar así.
En fin, me la he comido a besos y achuchones.

A las que tenéis hijos más peques, ya os llegarán estas preocupaciones de las notas, ya.... ;-)

Imagen
Imagen
por nayma77
#202846 Mi mas sincera enhorabuena.

Un gran beso para ti y tus hijos.
Son estupendos y muy guapos!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 01:16, editado 1 vez en total
por SASKIA75
#202847 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: por tu niña, y porque ella se ha dado cuenta que con esfuerzo todo se consigue
UN HURRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LAS DOS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202849 enhorabuena por tu logro y ahora que está centrada, animala mucho para que siga motivada!!!Un beso y felicitala de mi parte!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202850
sobresaliente en inglés y notable+ en conocimiento del medio.


estas hecha una fiera ;-)

pues claro que comparto tu alegria y tu alivio.

ahora que esta mas motivada a lo mejor te es mas facil lo del tablero de recompensas. habla con ella a ver que le parece.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#202866 :clap: :clap: :clap: :clap: Felicidades para Alba y para ti, ¡vaya buen equipo!!.. a ver si esta motivación le da ese empujoncito que necesitaba.
Felicidades!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202867 Pues si felicidades, lo lograste y lo que es mas importante la inyeccion de positivismo en alba fenomenal no descuides el frente ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#202875 :clap: :clap: :clap: :woow :clap: :clap: :clap: Bravo por las dos eso si que es una buena recompensa, tienes que estar muy orgullosa de tu hija y de ti por ayudarla tan bien.

Me alegro mucho por las dos y aun mas por tu hija, seguro que esto le hace cojer las tareas con mas ganas, apunta bien todos los truquillos que seguro que los necesitaremos. ;-)

ImagenImagen
por AMARAL
#202904 :woow FELICIDADES, a tu peque, por darse cuenta de que hay que estudiar y que le han vuelto las ganas.
FELICIDADES a ti por conseguirlo y por ser paciente con ella.
espero que siga la racha y siga sacando notables y sobresalientessssssss.
Tienes razon , ya nos tocara a las demas qe tenemos nanos aun pequeños, a mi me falta un monton para eso, pero ya me tocara ya.
Avatar de Usuario
por nang
#202947 ¡felicidades! claro que compartimos tu alegría...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#202961 ENHORABUENA !!!!! Todo se consigue aunque el camino sea dificil

ImagenImagen

ImagenImagen
por puri
#203047 Muchas felicidades,a las dos. :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#203050 :clap: :clap: :clap: Para Alba por ser tan lista y sacar esas notazas y para su mami por saber apoyarla y animarla a trabajar un poquito más. Que siga así que va por muy buen camino :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen