Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#202822 Lo siento!!! no encontraba este post :oops: !!! Iba a preguntar cómo está el peque y ya veo ...... Espero que Xoel se reponga del todo prontito. Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#202905 Cuánto me alegro por Xoel, menos mal que se recupera pronto. Se nota la teta :mrgreen: . Respecto a lo del dormir, pues sí yo tampoco lo entiendo. Ya me he acostumbrado también. El día que duerman enterita la noche montamos una juerga :mrgreen:

Avatar de Usuario
por nang
#202946 ay siiiiiiiiii por todo lo alto, por cierto trece mi hijo lleva todo el día diciendo "tetena" desde que vio la foto quiere llamar a Selena jejeje y me ha dicho mi compi que es guapisisisima, todo un logro porque sólo ve guapo a Xoel.jeje
El cambio de hora,la falta de luz,la falta de actividades hasta tarde tienen a Xoel loco, está como una moto y se enfada por todo, antes estaba pegándole al gato para que se bajase de la silla, diciendole "coco, no, mia, tale, tale a cong" (tradución simultanea: coco, no, mia, sale, sale al suelo) a voz en grito
Luego llegó el papi, y pegándole también... está estresado?
Por más que le decimos que no pegue, nada, yo dándole besitos al papi y él venía por detrás y zas! a pegarle, al final le dio un beso pero con una sonrisa picarona que mete miedo...
en fin, será una racha, a sobrellevarla con paciencia, lo malo es que en sueños hace igual...y eso aumenta los despertares y la mala calidad de nuestras noches :cry:
Avatar de Usuario
por Trece
#202982 Si es que hablas de Xoel y veo a Selena. Son almas gemelas desde luego. También lleva una temporada así, a su padre no lo quiere despedir (el pobre se va con una pena), da manotazos cuando no consigue hacer lo que quiere (sé que es de la misma frustración), y lo que dices lo malo que por la noche también. Me he tenido que poner protección en la tripa porque está dormida y empieza a dar manotazos y patadas. Y ya me dió una, así que para evitarlo me pongo una almohada y el edredón de protección. Vamos que parezco una albondiguilla. :mrgreen:
Seguro que es otra racha más que nos toca pasar. Esperemos que dure poco. :mrgreen: