Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#202583 Desde que empezo a ponerse de pie, en la bañera, eso si la duchamos , qeu el agua escasea. A veces nos duchamos juntas para terminar antes. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#202589 Yo empecé con la bañera shantala (un descubrimiento) auqneue diga que dura hasta el año, mi hijo desde los siete meses se bañaba en la ducha (era verano) así que compré un aro que se pegaba con unas ventosas al plato ducha. Cuando llegó el frío compre una palangana enoooorme en un veinte duros y pegaba las ventosas ahí. Cuando fue más grande lo metía sin ventosas y ahora mismo se ducha con alfombra antideslizante. Y lo odia. Creo que las orejas de mi hijo son las más sucias del foro :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por yaye
#202652 Para nosotros es uno de los mejores momentos del dia, a ella le encanta el agua. La bañamos en una bañera que me prestó mi cuñada de prenatal, es grande y comoda. Siempre la bañamos entre los dos, y todos salimos chorrenado, ahora a aprendido a mojarse la manos en el agua y ponermelas a mi en la camiseta, como se quedan señaladas a ella eso le hace mucha gracia y a mi marido que siempre se pone sin camisa le mete el dedo en el ombligo.
Despues cenita y al ratito dormida

ImagenImagen
por trastet
#202676 Yo empece con una bañera de esas que llevan las dos posiciones, para cuando no se mantienen en pie y la otra cuando se aguantan sentados. Despues pasamos a la bañera grande con adaptador que duró 4 dias.

Ahora se baña en la beñera, es anti ducha!!!! No la soporta! Cuando vamos de vacaciones hacemos el numerito siempre, pues es ocmo si le estuvieramos dando una paliza en la habitacion, con razón cuando salimos todo el mundo nos mira. y es que no hay manera, odia el telefono de la ducha!!!

Mariquilla, yo creo que si los ponemos juntos el mio ganaria con la suciedad de las orejas, y es que normalmente lo baña el socio, y creo que se piensa que el niño no tiene orejas... mas que nada porque nunca, nunca se las limpia!!!! Siempre tengo que ir yo detras... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#202678 Pues yo la tengo en pijamita hasta la hora de comer y después de comer (come ella sola), la meto en la bañera con agua , y cuando la saco a ella meto en el mismo agua la trona y la dejo escurriendo en la bañera (así queda limpia y sin esfuerzo)

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#202815 Nosotros hace tiempo que lo vayamos en la bañera grande por la mañana, eso si en la bañera tiene una hamaca que le regalaron de prenatal y es supercomoda, imaginate lo encantado que está en ella que un dia se la cambie por el asiento que hay para ellos y no lo quiso :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#202926 Pues a mi gordi no le gustaba nada bañarse desde q nacio jejeje... no le gustaba la tina ni con muñecos ni con nada asi q siempre me fue dificil bañarla hasta por ahi del año le gusto bañarse pero ya la tina le quedaba chica asi que le compre una alberquita inflable individual con la figura de winnie pooh y le ha caido barbaro, desde entonces se baña ahi y le encanta y a mi mas porque es lo suficientemente pequeña para que no se haga daño ni nada y lo suficientemente grande para que juegue y se bañe muy bien...

El unico problema siempre ha sido lavarle el pelo pero ahora ya menos... :lol:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202940 Depende de la ocacion y situacion ;-)

Porque a isaac le encanta bañarse y tirar chorros de agua, pero lo que hago si tenemos tiempo en la bañera y lo dejo lejos de la llave porque sino para que te cuento, ha agarrado una mania a que no le jabone el pelo, entonces compre una manguerita que tiene una regadera en el extremo, le pongo el shampoo y le digo ahora la cabza para atras recuestate en la bañera y se recuesta con la cara en alto asi no le cae ni gramo de jabon en la cara ;-) y luego a alejarse de la llave de nuevo..

Y si tenemos prisa (por tiempo o enfermedad) sentado en una sillita que le compramos un baño rapido sin mucho tramite...

te ayude :mrgreen: :roll: espero quesi :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#202952 nosotros usamos la bañera del cambiador, que era de quita y pon, la ponemos en la grande y así se utiliza menos agua. Lo bañamos antes de cenar, porque se excita mucho en el baño (lo baña el papi y como no lo ve durante el resto del día se aprovecha para jugar) si lo baño yo sale casi dormido...
pero ahora lleva una racha que no quiere salir y llora cuando lo sacas, así que nos vamos rápido a su habitación a vestirlo, ya no lo vestimos en el cambiador...
Avatar de Usuario
por Tweety
#202987 Hola, pues nosotros desde bien pequeño en una bañera que metemos dentro de la bañera grande, y como todavía cabe sin problemas...pues hasta que quepa. Nos acostumbramos a primero cena y luego baño y hasta el día de hoy este es el orden.

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#202994 Pues cuando era pequeñita (hasta los 4 meses ) en el lavabo, luego con un adaptador a la bañera grande. Y cuando empezó a ponerse en pié, no quiso el adaptador y utilizaba la bañera para gatear y levantarse. La ducha la aceptó este verano de vacaciones. Ahora se lo pasa bomba con su padre. Es su hora.

Avatar de Usuario
por yulietta
#204897 Pues no sé si mi contestación va a chocar.
A Pilar hasta q se empezó a sentarse la bañábamos en una bañerita de plástico q poníamos en la encimera de la cocina ( q es la parte más cálida y grande de mi casa).
Después la he pasado directamente al fregadero de la cocina. :lol:
Es muy grande y espacioso, casi industrial, es de dos senos, en uno la baño y en el otro la aclaro. No me dejo los riñones y la tía está encantada.
Eso si, todos los días antes del baño se desinfecta el fregadero con lejía y se deja listo para el baño.
La hora es antes de darla la cena.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#205302 Pues yo comencé bañando al pekas en una tina de plástco que metía a la habitación,luego pasó la misma tina al baño,y pues nos bañamos juntos en la regadera,mientra yo me baño,el juega en su tina,luego lo baño a el y listo!!!pero ya no cabe en esa tina,por lo que creo voy a poner antiderrapante para que ya ande ahi a sus anchas ;-)
Este fue de sus primeros baños,que miedo me daba hacerlo :oops:
Imagen
Esta ya de 5 meses
Imagen
Y aki ya es todo un muchacho :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#205319 En la bañera grande con sus juguetes del baño ..y sus preferidos son ..un champu de esos vacios que puede llenar de agua y vaciar
Besis

Imagen
Avatar de Usuario
por meky
#205357 Nosotros solemos bañar a Alex sobre las 7.30 u 8 de la tarde, que es cuando está más activo.
Al principio lo bañábamos en una bañera de esas normales, pero era como llevarle al matadero. Le poníamos la bañera encima de la mesa de la cocina y según su padre le quitaba el pañal, ya empezaba a berrear. Hace una semana, mi madre me mandó la Shantala, y sigue berreando, pero ahora cuando lo saco. Y da penita sacarlo, porque se le ve tan relajado, encogidito en el agua...

María, mami de Alex

Imagen