Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#202697 Es una tontería, pero me acabo de acordar: ayer ene l zoo, julio d emi mano y nos encontramos a su compañera del alma, julia, que tiene un hermano de casi un año. Julia en su carrito, empujado por su padre. LA madre ques e queda rezagada con el hermano hablando con una amiga. Pues julia empieza a chillar y a llorar. El padre: qué día más tonto llevas, yo, metiendo el foro :oops: :oops: , que si los niños de esta edad, bla bla....y julio mirandola. Cuando d erepente me pregunta: porqué no viene su mamá? yo le digo qué pasa, julio? y mi hijo me dice tranquilamente: julia está llorando porque quiere que venga su mamá, porqué no viene :shock: :shock: :shock: Y nadie había hablado de la madre.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#202701 María, tu peque siempre me sorprende....estaba muy pendiente de su mejor amiga, si es que entre ellos se saben comunicar.

un beso enorme

p.d.: no es tontería eh

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por nuriah
#202702 venga.... otra vez a llorar... no si no te digo yo...... o yo estoy tonta perdida o están saliendo anécdotas preciosas hoy??

Qué bien nos ha sentado el cambio de hora....

Maria... si. Entre ellos se entienden y nosotros aprendemos y nos sorprendemos....

Qué encanto Julio!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#202703 Nuria, la hormona la tienes floja hoy, eh? :26: , por si te hace falta :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#202704 Mi hijo ante esas situaciones siempre pregunta I la mama que no vé? (y la mama que no viene) porqué no la coge? ¿mamá esa nena está sola en el parque? y su mama?

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202705 joooooooooooooooo Maria, pero hoy os habeis puesto de acuerdo para tocarnos la fibra sensible????? :cry: :cry:
Si es que Julio es un cielo, no me cansaré de decirlo nunca, es uno de los ejemplos q pongo siempre cuando hablo con alguien sobre educar con cariño....
Cuanto tenemos q aprender de nuestros hijos!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#202708 Gracias Maria!!!

RECIBIDO!!!!! ;-)

Y si... está algo flojilla..... no sé..... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#202819 maria, que ricura de niño tienes!! siempre le estoy contando cosas de el a carlos :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202823 Si que niño mas hermoso, pero es que siempre han dicho que ellos tienen un lenguaje especial :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por nayma77
#202851 Pero que empatia!!!!
Jo!!! y que ricura,preocupandose por su amiga.

Debes estar superorgullosa de ver que se preocupa y entiende a su amiga.

Y bueno, en mi caso o son las hormonas que se me estan revolucionando, u hoy no voy a dejar lagrima dentro de mi.

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#202853 Que ricos son y más perceptivos que nosotros, podíamos sentarnos y aprender de ellos

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#202883 Si es que ya le he dicho yo a Naroa que hay un nene que se llama Julio que es el que se tiene que ligar, jajajajajaja

Que preciosidad de crio ;-)

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#202966 Angeles hay otra competidora de Naroa :lol: :lol: :lol: uf yo lo quiero tambien por yerno !! Es un amor!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#203003 Pues a mí me pilla más cerquita, chicas, así que...vosotras veréis 8-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#203044 Imagino que ellos lo ven más claro, que mono Julio. Yo a Caroilina le suelo preguntar cuando Mauro llora para que me diga, alguna vez acierta. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen