Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#202690 alaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!jo, es que estoy muy liada y apenas puedo entrar al foro...me he quedado de piedra, que emocionante!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Imagen
Imagen
por norita
#202694 ¡Qué post más divertido! hija te pasan unas cosas y además como las cuentas así de simpático.... La foto para enmarcarla, y esta semana corriendo al Kiosco que igual salís en las páginas centrales!!.
Besos principescos :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#202730 Pues yo que soy Pro Letizia Ortiz y Anti Peñafiel, decirte que me he quedado flipada.
Ese chandal dará mucho que hablar.... :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro que Sandra haya podido besar a un principe y que Carlos haya sido acariciado por una princesa, porque ya se sabe la realeza se codea con la realeza.

Hay Sole que te veo como la Reina Madre :mrgreen: :mrgreen:

Besos a los 5,porque me imagino que con estas confianzas acabaran tomando café en casa ¿no?
Avatar de Usuario
por jfrida23
#202732 Nunca dejarás de sorprendernos?
Yo haría como tu padre, en esos momentos me trago mi antimonarquía y a ir presumiendo de nietos :juas :juas .

:shock: :shock: Alucinado me quedo contigo.

Salu2 :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
por Sylvia
#202757 De verdad que lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie :mrgreen:

Me tengo que reír, bueno de hecho me he reído y llorado a la vez (una que está con las hormonas revolucionadas) reír por lo del chándal, es que yo creo que si lo haces a posta y te pones remona, no te dicen nada, y llorar, llorar de la emoción por lo que dice Carlos de su hermana. Yo creo que ahora le vas a tener que explicar que en cada casa hay un príncipe o una princesa, y que en la vuestra son ellos, pero que el Príncipe de los Príncipes es el que le dió el beso a Sandra

Me he emocionado :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#202762 que emosionante para sandra y lo que mas me gusta es su carita mirando el traje ,jajaja, que habra pensado en ese momento, y el vestido de princesa???? :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por mamábrais
#202764 :shock: :shock: :shock: me he quedado sin palabras......

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#202838 Pero mírala....codeándose con la monarquí y todo...¿no tienes bastante con un curro de tropecientas mil horas, dos hijos para el tiempo libre, un marido con el que cumplir...que encima tienes agenda social de ese nivelazo....????

Madre mía Sole, qué nivel hija, cualquiera se te acerca... ;-) :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202844 Buenísima la foto, Sole, no dejes de poner más si las negociaciones llegan a buen puerto!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202903 Sole que grata foto, que bien se te ve con el cabello largo, que hermosos y grandes tus peques y si esto es de revista, pero es que no habeis podido estar en mejor lugar, bien dicho lso ultimos seran los primeros :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#202922
evidentemente mi padre (completamente antimonarquico, pero claro....los nietos son los nietos) ha ido enseñando la foto a todo el vecindario.


Mira, esto q has dicho me ha encantado... Es como si viera a mi padre (antimonárquico, como toda la familia, desviandome).
Avatar de Usuario
por Trece
#202942 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me ha encantado tu post, sole. Lo que me he reido imaginándome la situación. Desde luego le has sacado partido al chandal. Tus niños están guapísimos, vamos qué reguapos, y tú niña, pa qué más si llegas a ir de peluquería tela.
Y tu padre qué orgulloso :mrgreen:

por maras
#203000 POr cierto Sole, muy guapa también Letizia, y una cosita ¿El principe es tan guapo como por la tele? :oops:
Avatar de Usuario
por mami cris
#203002 Al hilo de la pregunta de Belén ¿y Leti está tan delgada como dicen?? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#203019 Cotillas..... :mrgreen:
Hija, Solecilla, lo que no te pase a ti...... ;-)
Me he reído un rato con el post :grin:

ImagenImagenImagen
Imagen