Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#202750 Pues me han dejado un poquito preocupada en la guarderia, resulta que anoche tuvo fiebre y esta mañana igual se ha levantado con 38 de fiebre, asi que le he dado apiretal y la he llevado a la guarderia (tiene tos y mocos), y les he dicho que si le subia la fiebre que me llamaran...Pues resulta que ha tenido 35,2 de temperatura :shock: , la chica me ha dicho que le ponga un body debajo, porque puede ser de gatear y estar todo el dia en el suelo..pero me he quedado un poco preocupada, es normal??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202763 no. no es normal, pero lo mas probable es que simplemente no le hayan tomado bien la temperatura.

¿con que tipo de termometro lo hacen?¿donde la toma?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#202768 por lo que he visto la toma coincide con el cambio de pañal, asi que supongo que sera rectal...a las 10 tenia 36,4 a las 12 35,6 y a las 2 35,2....se la tomo yo a ver?

Imagen
Imagen
por Sylvia
#202774 Tómasela tú porque no es normal la temperatura tan baja.

Estoy con Sole, se la habrán tomado mal

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#202780 Pues tiene 36,8.....pero me extraña que se la hayan tomado mal, se supone que toman temperaturas a los niños constantemente :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202783 ¿y para que les toman la temperatura constantemente?

imagino que solo lo hacen cuando estan enfermos, porque entre esto y que le midan el perimetro cefalico en la guarderia....parece mas un centro de salud :lol:

mira, un error lo puede tener cualquiera. lo logico seria, despues de tomar una temperatura tan llamativamente baja, hacer otra toma para comprobar asegurandose que todo esta bien, (termometro bien colocado, tiempo suficiente) de todos modos enterate donde les toman la temperatura y con que lo hacen.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#202791 me refiero a que estan acostumbrados a tomar temperaturas :lol:
mañana le pregunto a ver..
por lo menos me ha dicho que ha estado muy bien, ha comido genial, muy contenta y ha jugado mucho, eso si, ha dormido algo mas de lo normal, y ahora esta medio frita..pero imagino que el constipado tendra algo que ver..de todas formas la controlare a ver...

Imagen
Imagen