Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chukina1
#20252 hola, nos llamamos sacra y silvia... silvia tiene ya siete meses y medio y esta superguapa y despierta, yo he dado con esta pagina a traves de otros foros buscando supongo compartir con vosotros algunas de nuestras cosas... entre ellas los problemas de sueño de silvia, yo creo que es una niña con un patron de sueño bastante normal para su edad, se despierta unas dos otres veces por la noche, alguna vez mas... y ahora no es problema pero estoy temblando empezar a trabajar... estoy probando a ponerle siempre un peluche cuando estoy acunandola, siempre la duermo en brazos, ultimamente mi niña se queda dormida oyendo algun cuento. y uff, no se que mas contaros, si alguien tiene alguna idea me encantaria que me contase porque me siento totalmente incapaz de poner en marcha el estevill, me imagino a mi niña llora que te llora y me da algo, una ultima cosa, silvia esta con LM ya no exclusiva pq toma pure a mediodia, por la noche la pongo al pecho cuando se despierta y ultimamente esta un poco mas inquiete, creo que le molestan los dientes pq aun no tiene ninguno, asi que nada, besos a tod@s y gracias por vuestros consejos , besos,
sacra y silvia