Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#202637 Hola,guapas,pues eso,q llevamos un tiempo,desde q estoy embarazada,ya lo comente aqui,q Adrián tiene una mamitis increible...cani me hizo ver q es por mi embarazo y ya lo tengo asumido...el no sabe aun muy bien q pasa,pero sabe q algo pasa...se lo explico pero no lo entiede muy bien...me da besitos en la tripa cuando hablamos del bebe...yo creo q me nota diferente...mas cansada,con menos paciencia,algo asi...de todas formas no se si en la edad de Adrián hay alguna etapa de mamitis y este coincidiendo todo...alguna me lo puede decir,porfi?
El caso es q antes de quedarme embarazada cada noche se levantaba uno de los dos si se despertaba Adrián,haciamos guardias...pero ahora solo quiere q me levante yo...si va papa se pone histerico,llora y enseguida voy yo y se calma...no pasa nada,se q es una etapa,q ahora me necesita y aunq este muyyyyyy cansada,mas aun con el embarazo,pues lo seguire haciendo mientras lo demande...el caso es q papa esta triste,no entiende muy bien lo q pasa,se lo explico,pero se siente impotente,quiere ayudarme,no quiere q me levante yo,dice q necesito descansar,q el niño se tiene q acostumbrar a q se levante el,q cuando llegue el bebe no voy a poder con los dos...se siente mal...no se si el puede hacer algo mas para q a Adrián se le pase esta mamitis o si simplemente se le pasara poco a poco...ademas bueno,aunq yo lo tengo asumido y me levanto las veces q haga falta y es mas,llevo dos noches durmiendo con el,pues tb a veces pienso q seria bueno q aceptara a papa por las noches...q cuando venga el bebe lo va a pasar peor,lo va a notar mas...no se,estoy un poco liada...ademas pienso en cuando tenga mas tripon y este mas avanzado el embarazo,me va a costar mas levantarme por las noches...no se...q opinais? de momento me quedare en su habitacion a dormir...creo q es lo mejor para los dos...
Gracias por escucharme...un beso a todas...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202648 por si no lo lees en el otro post

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=20710&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=7c5b54828ca78067213e3a80bc4293f2

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202943 lee el post que te puso sole te ayudara mucho, pero quiero que sepas que sola no estas, asi ando y veo que tenemos casi el mismo tiempo en ambos hijos, yo soy de no pensar mucho en lo que viene sino en lo que estamos (ahora eh ;-) ), y entonces bueno tengo indicaciones de no cargarlo lo cual le ha hecho pedirme mucho abrazos los cuales le doy y tambien pedir dormir conmigo lo cual me preocupa mucho porque no para quieto y ya me ha pateado la barriga, lo que hice fue platicar con el de que mami tiene que poner una almohaditas entre el y yo para que no me patee y si duermo con el aunque con una division ;-) , cuando cuando tenga mas panza puesya pensare que haremos mientras lee el post de sole y si encuentras alguna solucion me cuentas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por ireadri
#203190 Gracias a las dos...Sole,me he impreso el articulo,se me debio pasar por alto...tengo ganas de leermelo...gracias!

Paola, gracias,no sabes la tranquilidad q me da saber q no soy la unica q pasa por esto...la verdad es q esta siendo dificil...ayer por la tarde Adrián estaba ñoño ñoño,llorando por todo,dando patadas,no nos hacia caso,uffff...y yo pensando en vosotras...no se,en estos momentos me da fuerzas pensar en el foro,jeje,os parecera una tonteria...en fin,q es duro verle asi...hasta ahora era un niño tranquilo,paciente,pedia las cosas sin llorar,se conformaba cuando le explicabas las cosas...me da pena verle asi...y como os dije,a veces me supera la situacion...no se como actuar...estoy algo tristona... :cry:
Gracias de nuevo por escucharme...un beso,ya os contare como vamos...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#203195 Irene... jo, parece que describes nuestra situación, especialmente por las noches... :cry: :cry: Nosotros estamos igual, pero igual que vosotros. De hecho hace poquitos días escribí un post calcadito al tuyo.

Consejos muchos no te puedo dar porque aunque por las noches sigamos intentando que sea papa el que este con el, al final siempre acabo yendo yo porque solo con mi voz o mis manitas se calma. Así que sólo me queda mandarte un beso gordo y mucho ánimo. :fl :fl

Imagen
Imagen
por ireadri
#203204 Helena,gracias por tus animos,se pasa mal viendo q no puedes ayudarles mucho,q lo pasan mal,verdad?...yo lo q peor llevo es no saber como actuar,como ayudarle...tengo miedo a perder la paciencia...de hecho a veces la pierdo...y luego me siento fatal... :sad:
Espero poco a poco hacerme con esta nueva situacion y llegar a mejorarla...gracias a vuestra ayuda...reconforta saber q no estamos solas...
Un besito y gracias de nuevo

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por nayma77
#203219 Hola.

Bueno yo no puedo darte consejos, porque no estoy esperando ningun bebe.

Pero queria mandarte animo, porque me estoy dando cuenta de lo mal que lo pasais las mamas, y tambien los peques.
Asi, que bueno, espero que la situacion vaya arreglandose poco a poco.

Un beso enorme.

Atodas las que estais en esta situacion deciros que os admiro un monton.
por leyenda
#203223 Yo también estoy igual...(mal de muchos...).

Se pasa mal cuando están así, llorones por todo, exigentes contigo, y sólo quieren que seas tú. Y en tu caso comprendo tu cansancio estando embarazada tiene que ser más difícil aún...

Mario me tiene completamente "absorvida", incluso tengo que cerrar la puerta del cuarto de su hermana cuando tengo que estar con ella, porque no nos deja hacer nada, (menudos celos tiene y luego dicen de los primogénitos), y se queda en el pasillo, pegado a la puerta llorando a berrido limpio, y en cuanto abro la puerta se apaga el botón de los berridos y se dibuja una sonrisa en su cara y me dice: mamaaaa...

Pero llega un momento que te agobia.

Ahora, si te sirve de consuelo, yo llevaré como un mes así, y creo que ya está aflojando... Esto no dura siempre, aunque en tu caso tendrás que armarte de paciencia por la llegada del nuevo bebé...

Estamos en una edad muy delicada, pero poco a poco irá comprendiendo.
Cuando nazca su hermanito/a, ya sabes, implicale todo lo posible en sus cuidados, que sea tu "aliado" con el bebé y se sienta útil, hermano mayor...

Imagen
Imagen