Me dicen q no sube bien de peso sobre todo este último mes, normal, le he dicho q con tres meses tuve q incorporarme al trabajo y mi bb ha decidido q no quiere comer en ese tiempo por más q me saque leche y se la deje. He probado varios métodos pero nada, no la toma si no es del pecho.Asi q mucho no ha subido..unos 450 g, más o menos. Pesa 6.670 y mide 66 cm. Nació con 4.310, lo pongo porque se q si a los 6 meses doblan el peso de nacer todo va bien, pero a este paso no llegamos..
Total q el miercoles lo pesaran de nuevo y su pediatra privado ha dicho de meterle papillas de cereales, 150ml. de leche y 4 o 5 medidas de cereales sin gluten Blemil Bifidus. Yo quiero mantener la LME hasta los 6 meses pero...tengo casi decidido no darle cereales pero vuestra opinión me vendrá bien.
Lo veis mal de peso??él llora mucho cuando no estoy pero por más q se le ofrece el bibe, nada de nada...
Vosotras le dariais cereales? tiene el reflejo de expulsar todo de la boca aun muy fuerte pero el pediatra dice q insista.
Gracias un beso y aquí me teneis si en algo os pueda ayudar.