Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#202587 Hemos tenido una semana desastrosa, primero con la alergia de lucia, el viernes la tuve que volver a llevar a urgencias xq era increible la cantidad d mocos q tenia, le hacen unas Rx y sinusitis maxilar :shock: , antibiotico y mucolitico.
El sabado se levanta con diarrea, en un pricipio creemos q es del antibiotico y nos lo cambian, luego empiezo con dolor d estomago yo :???: , tan fuerte q al mediodia me desmayo :shock: :shock: papi como puede me lleva a urgencias, toda la tarde con el gotero y me dejan casi nueva , gastroenteritis.
Y ayer por la tarde empezo mi Ivan con diarrea y aun sigue, claro.
Es la segunda gastro en menos de un mes...q asco!!!

Imagen
Imagen
por Sylvia
#202776 Creo que hay una pasa bastante grande de gastroenteritis.

Nosotros con Sara hemos pasado ya dos, y bueno, Carles de momento se libra (y espero que siga así)

Un achuchón para los tres :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#202793 POBRE MIA, LO UNICO QU PUEDO MANDARTE ES UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO.

besitos a los niños, a la mama.....a todos. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#203217 Gracias chicas :fl :fl
Parece q vamos mejor, con mas aptetito y menos visitas al wc 8-) , pero me he quedado un poco mosca xq mi luciilla q ayer solo hizo una deposicion, hoy se ha levantado y ha vuelto a hacer, solo una vez, pero verde :shock: :shock: y no se si esto es normal o deberia llevarla al medico otra vez, ella esta bien de animo y de apetito y no le duele nada, q hago?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#205413 Pues nosotros vamos de finde en finde :twisted: :twisted:
Mi lucia estupenda, Ivan con escaso apetito (bendita teta) y las deposiciones normales en él, o sea, dos, pero con una pesteeee ufff
Yo, tab estupenda :mrgreen:
Pero papi.......menudo susto me ha dado esta mañana :cry: :cry:
Nosotros como él esta aqui solo los fines de semana pues siempre él duerme con lucia y yo con ivan, total me desperte temprano y fui a llamarlo para q se pasara con ivan q estaba dormido y no se cayera.
No estaba en la cama, estaba en el salon, llevaba toda la noche con diarrea, va al wc otra vez y me llama dando golpes a la pared, entro y esta con mucho sudores y un poco como desorientado, le echo agua en la cara y le digo q se siente q voy a traerle algo de beber (acuarius), cdo estoy x el salon oigo un golpe fuerte, entro y estaba tirado sobre el bide, la cabeza moviendosele descontrolada, al igual q los brazos, la mirada perdida y los ojos como vidriosos, no me escucha, lo llamo y no reacciona :cry: :cry: :cry: yo echandole agua y llamandolo y nada, han sido unos segundos pero q se me han hecho eternos, cdo reacciona no sabe q le ha pasado y al instante otra vez, pero sin caerse xq yo lo aguanto, en un segundo cojo el tlf para llamar a mi hna q venga para llevarlo a urgencias.
Que mal rato, dios mio....
En urgencias analitica y gotero.
Tenia la tension baja y no se si el sodio o potasio tab, A las 3 horas le quitan el gotero y nos dan el alta,y el mu burro en vez de quedarse hoy en casa ya va camino de madrid.
Cdo hemos llegado a casa he fregado tooooooodo con legia, cambiado sabanas, toallas, cubresofas,..todo a ver si de alguna manera echa ya a los jodidos virus!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#205717 Ufff, vaya con los virus como os ha cogido a todos, espero que pronto estéis los 4 buenos del todo. Un abrazo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#205744 venga virus, venga virus......muchos besotes y a recuperarse prontito

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008