Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaTorreña
#201328 Hola chic@s!!!

Llevo varios días con dolor de muelas. Ya hace tiempo que quería ponerme aparato (sí, a mi edad) y esperé primero por el embarazo y segundo por la Lactancia. Pero ahora lo que tengo es un dolor de muelas, el primero de mi vida, vaya!!! Y no sé que hacer pq ir al dentista para que te ponga anestesia no creo que sea muy recomendable para la LM.

Alguien sabe algo de esto???

¿Pueden ponerme la anestesia sin que ésta pase al bebé a través de la leche?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
por cani
#201343 La anestesia para los dientes se puede poner estando embarazada, así que dando de lactar mucho más ya que cuando estamos embarazadas todo lo que tomamos les pasa prácticamente intacto (tienen la única barrera de la placenta) pero cuando se da LM la cantidad que pasa es muy muy pequeña, ínfima y por eso hay en realidad tan pocos medicamentos contraindicados con la lactancia pero tantos que sí lo están con el embarazo.

Puedes consultar la anestesia y cualquier otro medicamento que tengas que tomar aquí, en particular lo que te preocupa a tí viene como anestesia local y sale como riesgo 0:
www.e-lactancia.org

Cani+Patri 9/12/2004
por LaTorreña
#201577 Gracias Cani!!!

Ya he pedido cita para el lunes!!!
Avatar de Usuario
por temami
#201693 CUANDO MIGUEL TENIA CUATRO MESES ME TUVIERON QUE SACAR UNA MUELA PORQUE ESTABA FATAL Y COMO ESTABA LA RAIZ UNIDA AL HUESO ME PUSIERON UN MONTON DE ANESTESIA, PERO YO YA ME HABIA INFORMADO EN LA PAGINA QUE TE DICE CANI Y VI QUE NO PASABA NADA.
ANTES DE ESO LE PEDI A LA DENTISTA QUE ME DIJESE QUE CLASE DE ANESTESIAS USAN PARA VER CUAL ERA LA QUE LLEGABA AL PECHO EN MENOR MEDIDA Y ESA FUE LA QUE ME PUSIERON ASIQUE NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA Y QUE SEA LEVE.
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#202578 Hola, yo soy dentista y te aseguro que no hay ningún riesgo de que te pongan anestesia local, ni de que te hagan radiografías, ni una extracción o una endodoncia que será lo más probable que te tengan que hacer

Imagen

Imagen