Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por crosi
#201278 Estan pa comersel@s cuando se ponen a crear, los otros dias al duchar a Alba, por la noche llevaba la planta de los pies roja :shock: :mrgreen: y digo Alba al pintado y dice si , claro si, y ayer en su clase tenian sus pies en rojo en la pared ;-) ME LA COMO

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por ANA2005
#201601 Los peques estan para comerselos, yo compre pinturas de dedos tambien de la marca rovi ya os contare nuestra aventura!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por SHEILA
#202098 Landra...favor de no interrumpir a la artista!!!que buenas fotos le has tomado :mrgreen:

Y como dice Trece...juntos uuuffffff ya me imagino,la Sixtina se quedaba corta :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#202436 Bueno ahí llevais a una artista en potencia, sobre todo en el arte de mancharse :mrgreen:
Eso si ha hecho dibujos para todo el mundo, jeje
Un beso

Imagen

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por nuriah
#202579 Guapas las 2!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mariquilla
#202602 yo me había perdido este super post!!!!!!
las camisetas son con la pintura d ededos??? porque la idea me parece genial.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nuriah
#202608 Maria, es que no se si es exactamente la misma pintura. Yo sé que hay una que es textil para pintar camisteas, sábanas o lo que quieras... y nosotros hicimos la camiseta....

Es fácil de conseguir, eh? En cualquier sitio...

Si hacéis una obra de arte.... queremos fotos!! ;-) (yo con tal de ver a Julio.... :oops: )

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mami cris
#202651 Nosotras también nos hemos apuntado a la moda de la pintura de dedos ;-)
Ahí nuestra aportación al mundo del arte:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
por Trece
#202665 mamicris, pero qué guapa que está tu niña, me encanta esos rizos. Mariquilla, yo también quiero ver a julio en plan artistazo. Que ya tiene arte tu niño ya.

por mamigatito
#202669 Menudos artistas!!!

Nosotros como que no nos lanzamos,es que Dani es muy escrupuloso :???: , ya le ha costado lanzarse a la pasta para moldear, y cuando se le queda un trocito busca limpiarse, que no me imagino a mi niño,con pintura en los dedos :roll: , el día que lo haga , es que monto una fiesta y una foto a todo color!!!! :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por nuriah
#202670 Cris, hace falta que diga algo?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me chifla esta niña.... :mrgreen: :fl

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por landra
#202723 que niña mas mona!!