pues yo tambien estaba, con mis principes particulares, por supuesto.
el sabado, cuando llegamos a casa de mis padres, y salimos a dar un paseo nos encontramos con toooooda la manzana vallada y fuertemente rodeada de policias, seguridad privada y hasta militares.
he de aclarar que mis padres viven cerca del auditorio. asi que carlos no pudo subirse (ni acercarse) a los columpios. y le expliqué que en aquel edificio tan grande (porque bonito lo que se dice bonito....) estaban un principe y una princesa. carlos me miró asombrado y me dijo ¿y nana? (¿y sandra?, claro, que hacen alli princesas que no son su hermana)
total, que me enteré a que hora salian para enseñarles a los principes. y a esa hora me acerque con ellos. bueno cerca no estaba, porque habia mucha gente, y como no estaba dispuesta a pegarme con nadie, me puse con ellos al final de la valla, con la idea de enseñarselos de lejos y ya.
a la salida les iluminaron los flashes y fue relativamente facil ver al principe. luego a letizia.....pero no se metieron al coche, sino que se acercaron a saludar, y saludando saludando.......llegarno cerca de nosotros.
en ese momento, sandra se pilló un dedito entre las dos vallas que habia y se puso a llorar.....y vino letizia a consolarla:
¿que te paso?
que me pille el dedo
pobre, si tiene aun las lagrimitas (y se las seco con la mano, muy cariñosa)
y este? (carlos)
este chico se llama carlos y tiene dos meses mas que leonor (esta era yo)
en este momento llegó felipe, y le pregunto a sandra como se llamaba.
sandra
sandra¿querrias darme un besito aquí? (señalando la megilla)
y letizia dice: ¡¡que suerte, le vas a dar un beso al principe!!!
y sandra besó al prinicipe.....que no se convirtió en rana
estuvieron muy simpaticos la verdad y muy cariñosos con los niños. no parecia nada forzado. y sandra esta completamente emocionada. no se ni como consiguió dormir esa noche.
eso si, he tenido que buscar fotos de letizia vestida de princesa, porque a quien se le ocurre ser princesa e ir con cola de caballo y pantalon negro.
como colofon: yo iba con el chandal que me compré aquel famoso dia, y cinco minutos antes del encuentro, carlos a caballito me hizo un tratamiento capilar......concienzudo.
este es el testimonio grafico del encuentro. no pierdo la esperanza de verme en el "hola " esta semana. estoy en negociaciones para conseguir mas fotos del evento (desde luego los periodistas hicieron cientos)