Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#202448 Enhorabuena por entender asi de bien a Julio. La proxima vez seguro que lo haces igual de bien.!!!

Un beso para todos!!!
Avatar de Usuario
por Neus
#202468 :26: Vienen dias dificiles, pero ya verás que todo saldrá bien.

Se le llama empatia, y de eso sabes (y mucho :fl )

Avatar de Usuario
por mariquilla
#202476 :oops: :oops: veréis, esto lo he conseguido a base de equivocarme muchas veces. Por eso os digo que sin lo que aprendo de vosotras en este foro, la tarde se hubiera quedado en : mi hijo es un maldeducado desagradecido que le chilla a su tía y la espacha de casa.
Y es cierto, carmen, fede no lo pasa nada bien con estas cosas, por eso se plantea tanto lo de quedarnos como estamos :sad:

Y bueno, el fin de semana, aparte de ese comienzo, nos ha quedado genial, con escaladas, comida en el restaurante d emi hermana (vaya donde trabaja) mi hijo y yo en plan pareja y visita al zoo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#202491 Es una de las mejores cosas que aprendi aqui en el foro a saber leer entre lineas y escuchar realmente a nuestros hijos sin quedarnos en la primera impresion, a saber que cuando peor se portan mas nos necesitan "quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite" es algo realmente cierto y que dia a dia nos ayuda a solucionar situaciones asi con nuestros hijos, te felicito por saber escuchar tan bien a tu hijo y por volver a recordarnos a todas que es lo que realmente debemos hacer. :fl

ImagenImagen
por ireadri
#202494 Jo,Maria...a mi no se me hubiera ocurrido...a veces en el momento el nerviosismo y la impotencia nos impiden ver mas alla...a mi me suele pasar q despues con mas calma me doy cuenta de q podia haber hecho otra cosa...en fin...
Pero yo tb gracias al foro intento "pararme" en esos momentos y pensar pq esta actuando de esa forma...ayer por ejemplo me paso con mi sobri...estaba tontorrona toda la tarde,no habia dormido desde las dos,pero es una niña q duerme poco por el dia...su mama se estaba desquiciando (pq ademas tiene serios problemas con su pareja) hasta q se me ocurrio explicarle q igual la niña estaba asi,ademas de pq notaba a su mama nerviosa,por el cambio de hora...si nos afecta a los mayores,a los niños con mas razon...al final se calmaron las dos,adelantaron hora del baño y cena y mucho mejor...
Ainsss,siento haberme metido en tu post,MAria... :oops:
Enhorabuena por haber dado con la solucion y un besito al sol de nene q tienes...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen