Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#202352 http://salud.terra.es/web/mujer/articul ... spx?Id=475
este enlace esta en el foro de lactancia, y es un video de carlos gonzalez, bueno abajo de todo en la pagina, hay una parte que dice libro gratis
descarga el libro dulces sueños gratis
yo lo descargue y prometo leerlo
pero la ojeada que le di me gusto
lo puse por si a alguna le intereza
gisela

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202388 ¡Dulces sueños o Felices sueños de E. Pantley??A ver si esta tarde tengo un ratito y echo un vistazo....gracias!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#202465 dulces sueños, timbiriche. No es el libro de E. Pantley. Este te explica las distintas técnicas que hay (Ferber, estivill, Sears) y luego da unos consejillos (lo he leido por encima).
Me ha dado la impresión que no está muy en favor del contacto físico. Porque mi hija no duerme toda la noche de tirón y es normal. :mrgreen:
A ver si tengo un poco más de tiempo y lo leo con detenimiento.

Avatar de Usuario
por nang
#202471 pues yo no encuentro nada de descargar libro gratis en ningún lado de la página.
Avatar de Usuario
por Sora
#202880 gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#202935 chicas
lei un poco anoche y no era lo que me esperaba :sad:
no lo lei con detenimiento pero, al principio me parceio interesante
alguna tiene el libro besame mucho para envirmelo a mi mail???????????
gracias :mrgreen:

Imagen