Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#202394 Hola a todas, como veis he salido del hospital con mil dudas e inseguridades :oops:

El miercoles celebran en el cole de Júlia la castañada, haciendo una representación para los padres. Por supuesto, vamos a ir, pero la duda es, nos llevamos a Oriol con nosotros (para entonces tendra 1 semana de vida, teniendo en cuenta que nacio a los 8 meses). Yo pienso, que es lo mejor, que tampoco es tanto rato y que en nuestro regazo no le molestara el ruido; pero mi marido no esta de acuerdo.

Como lo veis?

MIl gracias!!

Ester
Avatar de Usuario
por nuriah
#202397 Yo sí me lo llevaría...

Todo el ratiro en bracitos de mami y con la teta cerca por si acaso... ya demás Júlia podrá hacer la rpesentación oficiale en su cole..... orgullosa, y puede que le ayude mucho. Vamos, yo no tendría la más mínima duda.....
Por cierto, yo por pedir... a parte de fotitos de ORiol, que ya he hecho la petición en otro post... cómo ves alguan de Júlia en su actuación de Castañera??????? :lol: :mrgreen: :fl

Besos!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nayma77
#202400 Yo tambien me lo llevaria.
Como te ha dicho nuria, en tus brazos y con tetita no necesitara nada mas. Y asi Julia estara suprerfeliz de ver que todos habeis ido a verla.

PD: Tambein quiero fotos!!!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#202434 Que yo sepa la única "contraindicación" para salir con recién nacidos es niebla espesa y bueno, supongo que si hiciera un frío polar pues deberías elegir la hora. Pero en esta época del año hace una temperatura y clima perfecto, no mucho frío ni mucho calor, no nieblas... yo le sacaría sin pensarlo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#202440 Esther, yo tambien me lo llevaría sin ninguna duda, a no ser como dice Cani, que haya un frío del carajo :grin: .

Para que te hagas una idea, Pablo se adelantó 10 días y como nosotros vivimos muy cerquita de la maternidad, el día que nos dieron el alta como hacía sol y buena temperatura, nos fuimos todos andando hasta casita... ;-)

Un besazo y enhorabuena por ese Oriol (a ver cuando nos lo presentas, eh¡¡¡) :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#202441 Opino como las compis... yo tambien me lo llevaba, me imagino la carita de Julia viendose rodeada de todos.. con su hermanito y sus papis!!!.. y las fotitos por fi, que no se te olvide ponerlas!!!
Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#202454 Yo también me lo llevaría, no hace frio todavia como para no salir de casa y un paseito seguro que le sienta de maravilla. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#202628 Yo me lo pensaría, aunque con una semana no te debe apetecer separarte ni un segundo pero piensa que en el cole habrá muchos peques con mocos y toses y un recien nacido no puede permitirse el lujo de ponerse malito, cuando nació mi hija siempre pedía cita a primera hora en el pediatra por lo mismo.

Imagen

Imagen