Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#202384 Empezamos muy bien, ayer hizo las siestas más temprano de lo habitual, y conseguimos dormirla a las 11 ;-) aguantó de un tirón hasta las 3:30, un poco de tetita y otra vez a dormir, hasta las 6:30... y se acabó la noche :shock:
Después de un rato intentando que volviese a dormir, hemos tenido que levantarnos, desayunar, jugar... y a las 9 se ha vuelto a dormir, pero claro, mamá ya no duerme más :58:

¿Que tal vuestros peques?
Avatar de Usuario
por sadie
#202398 Hola,
pues con mi hija ha sido algo curioso: ella lleva en casa una semanita, porque está enferma y hemos podido adaptarlo más o menos todo (comidas, siestas) excepto la hora de despertarse. Y ella madruga un montón, así que hoy nos hemos levantado a las 5. Vamos, que entre los mocos eternos, la fiebre y todo estoy que me caigo.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#202466 pues yo me siento muy contenta porque llevabamos toda la semana retrasando el horario para que no se notase y la verdad es que funcionó, Xoel despertó a las 7:30 (cosa bastante habitual en él) y ayer llevó el día genial, no tuvo sueño antes de su hora ni nada.
Avatar de Usuario
por mama-joel
#202488 Yo aún estoy así :shock:

Me esperaba estar despierta el domingo desde las 6 de la mañana (suele despertarse a las 7) y al final tuve que despertarlo a las nueve menos cuarto....

En el primer despertar me pidió un bibe (eran las 5 y media) y en cuanto se lo terminó lo pasé a nuestra cama, y de corrido hasta casi las nueve.... VIVA!!!

Lo malo es que ayer no quiso cenar porque ya estaba muy cansado, pero ha dormido fenomenal.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#202773 Uf, ya no me quejo más, las 5 de la mañana!!!
Ay cuando tengan 15 años y les llamemos para comer el sábado al mediodía y aún duerman JAJA...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202941 Atrasaron o adelantaron?

En mi caso fue atrasar, y yo dije dormiremos una hora mas :roll: pues no se levanto en lugar de a las 6, a las 5 :sad: , mi hijo todavia no cambia su reloj :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por txiki
#204409 Bueno chicas os cuento que mi cambio de hora fue fenomenal,Paula me ha regalado 3 noches seguidas durmiendo del tiron,no me atrevia a contaroslos porque cada vez que digo algo cambia.Pero como esta noche hemos vuelto con despertares os lo cuento,solo ha sido uno de casi una hora pero estoy contenta por esas 3 maravillosas noches.
Gracias Paula!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#204417 Pues nosotras estamos igual. A las 5:30 o 6:00 como muyyyy tarde. Uf!
Estoy intentando retrasar todo, pero no hay caso. Su reloj es inviolable :mrgreen:

ImagenImagen