Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#201927 pues eso... se que es una tonteria pero ¿que champu utilizais? es que tiene muy poco pelo y muy fino... entonces se le encrispa y me gustaria que no se le enredara tanto. Hasta ahora he utilizado uno de lutsine para cuerpo y pelo, y me gustaria cambiar
gracias :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#202093 Yo uso uno de Mustela,que lleva manzanilla,me gusta como le deja el cabello,y no le irrita los ojos para nada..
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#202112 Pues nosotros usamos Johnsons dulces sueños, a ver si conseguimos dormir :roll: pero creo que cuando se termine vamos a cambiar porque no hace el efecto esperado :oops:
Avatar de Usuario
por gemmacc
#202113 Adrià usa el de Mercadona para bbs. Sin embargo, ni le baño cada día ni cada vez q le baño le pongo champú.
Avatar de Usuario
por Trece
#202120 Yo utilizo el de nenuco, y no le lavo el pelo todos los días. Se lo lavo cuando está sucio (cada 3 días más o menos). Para el baño, utilizo también el johnsons pero ya porque me gusta el olor porque ciertamente es un engañabobos, yo también lo compré por lo mismo :roll: . Y la baño todos los días porque no lo perdona, es su rato de juerga con el papi.

Avatar de Usuario
por cani
#202121 A Patricia el nenuco no le gusta porque dice que le pica los ojos así que le suelo comprar el jonshons que ese no le pica. Alguna vez también he comprado unos de la marca alcampo (rik-rok creo que se llaman) y también le han gustado.

Pero como dice otra compañera quizás el truco está en que no le baño a diario y cuando lo he hecho (en verano si hace mucha calor) no le he puesto champú todos los días...

De todas formas si se encrespa mucho creo que venden acondicionadores sin aclarado para niños ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#202124 Pues yo le pongo champú todos los días, es que le suda la cabeza cuando toma teta (que son muchas veces :roll: )
¿Será malo? ¿Debería saltármelo algunos días?
Avatar de Usuario
por cani
#202135 Supongo que depende del niño y del tipo de pelo. Si es un champú suave, le pones poquita cantidad y tú lo ves bien así pues ya está.

Según lo veo yo la cosa es muy sencilla, está sucio se lava, está limpio no se lava. Mi hija no suda mucho y por tanto no veo que lo necesite, además tiene el pelo muy fino y seco y se le encrespa y electriza demasiado así que opto por espaciar las lavadas...

Cani+Patri 9/12/2004
por Pama48
#202182 Yo les lavo con el de cabellos rubios de camomila de mercadona. Alterno el lavado dia si dia no, a no ser que el dia que no toca lavar lo tengan lleno de tierra o hayan sudado mucho. A Javi le baño todos los dias, no perdona que te lo saltes, le gusta mucho de momento. Yago, pues normalmente tambien todos los dias porque le encanta jugar con la tierra y se pone negro de roña en el parque, pero el dia que no está sucio si no le apetece o tiene mucho sueño, no se baña.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202190 Yo le lavo con uno de Sebamed(farmacias)cada 3 dias más o menos, y ahora he cogido uno de Chicco porque cierran la parafarmacia y estaban al 50%, huele muy bien, a ver qué tal.Luego le echo desenredante sin aclarado de Eroski para niños porque tiene mucho pelo y largo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belel
#202195 pues yo uso productos naturales: me cambié tras comprobar que los ingredientes que llevan la mayoria d champus y otros productos cosméticos son nocivos. Comprobadlo en http://www.biodizionario.it ... una vez lo supe no podia hacer como si no supiera nada. Analizad tambien lo q llevan toallitas limpiadoras, pañales y alucinareis... Mustela, Chicco, Avent?todos se fueron a la basura!!! :woow Y luego me puse a revisar los mios, y ya ni os cuento la mierda q llevan los elvive de loreal, la avena kinesia etc etc... id a esa web y comprobadlo :grin:

ImagenImagen
por Meritxell
#202213 Yo también utilizo el de Mustela, igual que Sheila. Antes usaba uno de mercadona pero le dejaba el pelo muy enredado y como tiene mucho... cambié, y el de Mustela parece que se lo deja suave. Le suelo lavar el pelo 3 veces a la semana.

Imagen
Imagen
por Esther.
#202320 Yo uso el de chicco, me gusta mucho como huele. Tampoco le lavo el pelo a diario, pq no le gusta nada y casi siempre no para de llorar cuando se lo aclaro...

Para el cuerpo el de babysebamed me encanta.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202367 Yo uso el mismo que Timbiriche, el de Sebamed, porque he probado con un montón y realmente es el que mejor le deja el pelo, porque con esos tirabuzones!!! :roll: :roll: :roll:
EL pelo tampoco se lo lavo todos los dias, normalmente suele ser un día si otro no, y cuando tiene muchisimos enredos le pongo, solamente en las puntas, un poquito de suavizante que compré del Mercadona, sin aclarado...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#202372 Pues yo como Timbiriche y Mami Cris, el de Sebamed. De hecho utilizo todo de esa marca porque Pablo tiene la piel muy sensible y tas probar varias, nos hemos dado cuenta de que es la única con la que no le salen manchitas en la piel.

Y el pelo se lo lavamos unas 3 veces por semana. Apenas suda y además odia que le caiga el agua por la cara :twisted: así que con 3 veces suficiente.

Por cierto Cris.... me muero con la foto de Aurora durmiendo :grin: :grin:

Imagen
Imagen