Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#202211 Hoy estoy inspirada con mis preguntas tontas :roll:
Pero es que me gustaría saber cómo les bañáis, si directamente en la bañera grande, en la ducha, en un asiento... Como a mi hijo sigue sin apasionarle el baño, intento que le sea lo más agradable posible, así que si saco alguna idea nueva de vosotras... :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202223 Yo antes la bañaba por la noche y en el cambiador, pero lejos de relajarse, se excitaba un montón....y ahora nos bañamos juntas en la grande por la mañana, con muñecos de goma, una pelota....se lo pasa pipa-y yo más :mrgreen: :mrgreen: -.

Imagen

Imagen
por Pama48
#202226 Mis hijos se bañan despues de cenar porque normalmente les relaja. Les suelo bañar sentados en la bañera (hasta hace 4 meses javi usó aro de baño), aunque a veces yago se ducha conmigo o con su padre en el plato de ducha.
por puri
#202269 Mis hijos se bañan antes o despues de cenar segun si tienen mucha hambre o no,y los baño a los dos juntos directamente en la bañera(el peque nunca admitio el aro,se sentia incomodo) con la alfombra antideslizante(lo malo es sacarlos),a Kike(el mayor los fines de semana a veces se baña por la mañana antes de salir a la calle.

Imagen
Imagen
por maras
#202289 EL mío, te voy persiguiendo :mrgreen: , sigue bañandose en su bañera, es que le compré una en Ikea que es gigante, así que aún le dura, es que como no para quieto tengo miedo que se dé si está en la grande, aqui, aunque meto la pequeña dentro de la grande, lo tengo más controlado.

¿Se ha entendido algo? POr que el mensaje me suena a Barrio Sésamo con tanto grande y perqueño.
por norita
#202317 Nosotros sólo tenemos plato de ducha y lo que hacemos es poner una bañera hinchable de esas que se usan en verano para bañarlos al aire libre, para que así pueda sentarse y disfrutar de los botes, la espuma de jabón y patos de goma. Cuando acaba sacamos el agua y la cuelgo sin deshinchar de la alcachofa de la ducha que tenemos en la pared, así se escurre y seca y está preparada para el siguiente uso. Para nosotros fue una buena opción porque al hacerse mayor no cabía en las bañeritas de bebé y en el plato de ducha no podía ponerse el agua para sentarse y jugar. Si tienes baldosas en las paredes del baño puedes buscar juegos que sirven para enganchar y pintar y así es más atractivo el baño, ahora no sé decirte como son pero los he visto en jugueterías

Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#202321 Desde poco después del año en la bañera normal, con una alfombra antideslizante.
Decidimos cambiarle en el momento que empezó a moverse mas por el agua y a jugar a chapotear, así lo disfrutaba mas. Ahora, lo detesta :roll:
Le bañamos antes de la cena.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#202322 Pues nosotras nos bañamos las dos juntitas en la bañera grande y cualquiera se salta el baño un día :lol: Se lo pasa genial, practica sus técnicas de natación ;-) (va desde los 5 meses) y aprende a enjabonarse ella solita... :roll: bueno y a enjabonar al patito, al caballo, a mamá... :mrgreen:

Nosotras nos bañamos antes de la cena.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#202335 Yo la baño después de la cena y lo hago en la bañera que venía en el cambiador que la tengo metida en nuestra bañera, de momento ahí nos va bien, aunque creo que nos va quedando un poco pequeña :roll: pero aguantaremos unos mesicos más. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por snacle
#202344 Pues Bruno se ducha antes de cenar bien con su padre o bien conmigo. Hasta el año lo bañabamos en una bañerita hinchable, pero se le quedó muy pequeña y optamos por el ahorro de agua en la ducha. Le pusimos una alfombrilla antideslizante y le gusta bastante meterse debajo de la ducha, incluso coje él la esponja e intenta ducharse el solito ( ahora imita todo lo que nos ve hacer).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#202375 A Pablo lo bañamos despues de cenar y antes del biberón. Es su rutina y nos va bien :mrgreen: Lo metemos en una bañera hinchable y esta va dentro de la bañera grande. La verdad es que se le esta empezando a quedar pequeña pero me da rabia pasarlo a la grande por la cantidad de agua que hay que gastar... :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202377 Auro, se baña antes de cenar y en la bañera grande, bueno eso de grande es un forma de decirlo, porque yo no quepo acostada!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#202380 Cris.... :juas :juas :juas :juas :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#202406 Nosotras nos bañamos juntas en la bañera grande, antes de la cena... le gusta tanto que desde las 6 de la tarde está dando paseos al baño para ver si nos bañamos ya ;-)
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#202411 Pues nosotros la bañamos antes de cenar en la bañera del cambiador.

DEsde siempre ha sido un suplicio, porque Nuria no se está quieta un segundo y hacen falta dos personas para bañarla.

Se pone depie cada dos por tres y luego llora al sacarla.

En breve habrá que plantearse otras opciones, porque se le queda pequeña. ¿alguna idea?.

Saludos.

ImagenImagen