- Sab, 27 Oct 2007, 15:12
Llevamos 8 semanas de guardería y de otitis 2, resfriados 2, y gastroenteritis. Así que ha perdido peso y ya estaba justito. El miércoles fuí a una pediatra privada para que le echara un vistazo. Lo midió y lo peso 8.890kg y 76cm, y empezó a decirme que el peso muy bajo del percentil 9 al 5 en un año, y de talla del 31 al 34. Una caja de trofalgon para las ganas de comer defensas...Me alarmó un montón y además empezó con el tema de la fimosis, que si tenía la piel muy flexible... y empezó a bajàrsela, a la vez que yo le decía que nos esperásemos que era muy pequeño, que mejor utilizar una crema. Decía no llores si ahora si vas a tener un motivo para llorar
Me puse tan pesada que lo dejó diciéndome que le habría bajado. Que mal rato pasamos los dos
.Nada de si anda, habla, como duerme... Con el tema de la otitis me manda synalar para quitar el moco estancado 15 días y sin advertirme que son corticoides, así que he decidido no dárselo, que se lo mande un otorrino si es necesario. No vuelvo a ir.
Esa noche Noah empieza con mocos y devuelve los biberones y el yogurt, así que lo llevo a su pediatra habitual. Sobre la otitis que le ha curado, pero que con cualquier tontería le volverá entonces nos mandará al otorrino. Para la congestión Paidoterín, y sobre el peso que después de lo que ha pasado es normal que haya bajado, que nos esperemos a la revisión de los 15 meses a ver si se recupera.
Yo me siento fatal, porque quizás no estaría así de no ser por la guardería, o quizás si?. Al pobre le encanta estar con sus "nenes"y yo debería haber vuelto al trabajo hace un mes. Con la comida me siento impotente, porque en cuanto está un poco malito deja de comer, como ahora.
Siento el rollo pero son tantas semanas y viendo que no sale de una y ya tenemos otra, no sé que hacer .
gracias por escuchar